Miguel Rios y Los lunaticos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Miguel Rios y Los lunaticos

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Ago 04, 2004 10:21 pm

La verdad que escuchando el último de Miguel Rios "60 mp3" me esta recordando mucho a Los Lunaticos y de hecho Miguel Rios habla maravillas de ellos.
El disco de Miguel Rios es Rock añejo con blues y algo de funky y algo de baladas lo que se asemeja a Los Lunaticos y su gran disco " con la musica a otra parte"
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 05, 2004 12:18 am

Ei pos viene Miguel Rios a tokar aki a Madrid,a Alcorcon en las fiestas en septiembre gratis,lo digo por los ke seais fans kerais verle y kedeis cerca jeje,el dia exacto no le se pero vendra en la pagina oficial de Alcorcon o de Miguel Rios,no ze..
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 05, 2004 12:20 am

Bueno y ya aunke no venga al caso,tb vienen Medina Azahara y Barricada el 9 de Septiembre,to los concis de las fiestas de aki son gratis.

(Y ya ke no kede jajajaja tb vendran de teloneros Los Despistaos)
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Ago 05, 2004 12:16 pm

En realidad es Barricada + Medina Azahara + Soprendente...

Pero eso de que el disco es rock añejo con blues y algo de funky, es sinonimo de calidad, o es a lo mike rivers? porque el tio este no me hace demasiada gracia, la verdad...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 05, 2004 2:36 pm

Pos eso yo sabia ke tocaban los ke " mas merecen la pena" el mismo dia,pero bueno jeje..