COILBOX

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

COILBOX

Mensajepor adiskide » Mié Jul 28, 2004 6:42 pm

Hace apenas 1 mes que los conozco , pero ya me casi sus dos discos enteritos....me gustan ,me gustan , muy buen metal nacional , se me parecen a Ill niño. Lastima que con el nuevo disco recien salido , apenas tengan gira durante este verano.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Jul 28, 2004 8:03 pm

están bien, la coña es que todas las veces qeu fui a verlos en directo, por cualquier motivo, a ultima hora nunca tocaban, y aun no pude verlos, pero tengo bastantes ganas, creo que en unos dias están en vigo, a ver si voy.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mié Jul 28, 2004 10:03 pm

Suenan con mucha fuerza, se me hacen difíciles de escuchar por la voz de su cantante que no me llega a gustar las cosas que hace, pero desde luego son buenos.