AN-TONIO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

AN-TONIO

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Jul 20, 2004 8:52 am

Escuche un ves algo de él en Dlicatessen en M-80. Es un cantautor al que Los Enemigos en "nada" le dedicaron una canción. ¿Sabeís donde se pude comprar algo de él, o por lo menos escuchar algo.
Decían en una enciclopedia de Cantautores que leí que tenia "...la sensibilidad de Antonio Vega, el descaro de Los Enemigos, las fuerza rockera de Extremoduro..." A ver si me podeís ayudar.
jul

Mensajepor jul » Mar Jul 20, 2004 12:48 pm

rasp sabe algo sobre el tema. yo tenia un disco que llevo buscando ya unos cuantos meses que creo que han formado incluso un año. una jodienda porque era un disco de esos que te jode perder. quiza aparezca. como dice j voy a recuperar mis discos y guardar esas dos mantas y las cosas que he perdido. iba a hacerlo esta mañana levantarme de la cama, comprar algo de comida, ordenar por fin mi vida...
kikuata

Mensajepor kikuata » Mar Jul 20, 2004 1:46 pm

Joe, ya me había olvidao yo de ese disco. Voy a buscarlo también a ver si hay suerte. Recuerdo que Josele colaboraba en un tema mu bonico que se llama 'guitarras' ... estaba curioso el disco, mis coleguillas decían que era un plagio de extremoduro, tampoco es que sean unas eminencias musicales. A mí me gustaba.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mar Jul 20, 2004 1:51 pm

El disco es muy bueno, creo que recordar que hubo un rumor de que lo iban a reeditar pero no se nada mas del tema...Si alguien kiere algo, tengo el disco por el soulseek, si kereis k os lo mande de alguna otra manera me mandais un privado...

paso palbra a los que sepan mas del tema..

SALUD!!!!!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jul 20, 2004 3:48 pm

El disco está en: http://www.discoweb.com/

Si quieres bajarlo primero, para echarle una oida (aunque no te desilucionará), pues en SoulSeek hay gente que lo tiene, y debe estar en el eMule, también.

An-Tonio sólo sacó un disco, y no pudo ni siquiera verlo comercializado porque murió un tiempo antes de que saliera a la venta.

Hace unos meses querían reeditar el disco, aunque no sé, exactamente, en qué ha quedado la cosa. Lo que si es cierto, es que quedan pocas copias rulando por ahí.

Es una joya.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).