Segismundo se nos va a México

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
d miseria

Segismundo se nos va a México

Mensajepor d miseria » Sab Jul 17, 2004 4:59 pm

Hola gente!!

Ya es sabido y bien conocido que se embarcan a la aventura mejicana. Por lo que nos abandonan un tiempo y por el momento el último concierto que darán por aquí es el 9 de sept. en Mamariga, Santurtzi.
Sería un puntazo organizar un viaje e ir allí (a México lindo y querido) a verles, no creéis? Aunque saldría un pastón...

A mí me gustaría ver a los mejicanos en concierto, ¿alguien sabe si harán algún video (en plan Boikot) o grabarán algún concierto en directo? Yo me ofrezco a grabarlo,jeje! :wink:

Y desde aquí les mando todo mi apoyo y admiración.

Hasta pronto!!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jul 17, 2004 5:09 pm

Me alegro enormemente por ellos,que les valla todo como se merecen.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jul 17, 2004 8:33 pm

me alegro un mogollon por ellos, los mejicanos van a fliparlo con los segis jejejeje
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Dom Jul 18, 2004 9:52 pm

Pero eso no es todo. Por toda la gira por tierras aztecas estaran acompañados con los barakaldeses PARABELLUM!!

Casi nada.
OlgaAlgar
Contactar:

Mensajepor OlgaAlgar » Lun Jul 19, 2004 12:31 pm

Pues si, una autentica lastima que se vayan a Mexico :2gunfire: a ponerse hasta el culo de peyote, coca y tequila :mad: , el que me tenia que ir tendria que ser yo, lastima que la gente no pague para verme todo colocao tocando un instrumento :crazyeyes:
De todos modos espero que se lo pasen bien y que no salgan baleados de ningun pueblacho, yo por lo menos me podre despedir de ellos en el Baitu Rock......ese fantastico festival al que voy con una fantastica chica :flasingsmile:

Saludos para todos y que vivan las armaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!! :snipersmile:
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Jul 19, 2004 12:34 pm

Éso, casi nada!! Se me olvidó ese "pequeño" matiz. Me suena que Parabellum ya ha estado de gira por allí (igual México no, pero por Sudamérica) y tenían fervientes seguidores!! Si alguien lo sabe que me corrija. Se lo van a pasar (grupos y espectadores) de PUTA MADRE!!! Por éso no me gustaría perdérmelo. Ojalá me tocara la primitiva... bueno, aunque pa que toque habrá que jugar... :roll: , no? Je je!

Hasta pronto!!
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Jul 20, 2004 11:02 am

[quote="OlgaAlgar"]yo por lo menos me podre despedir de ellos en el Baitu Rock......ese fantastico festival al que voy con una fantastica chica :flasingsmile:

[/quote]

...ëso me suena a peloteo... :multi:

Jajaja!! Ándale, ándale!! :mrgreen:
OlgaAlgar
Contactar:

Mensajepor OlgaAlgar » Mar Jul 20, 2004 5:54 pm

...ëso me suena a peloteo...

Es que a las chicas hay que tenerlas contentas :agrue: y nunca sabes si lo pueden leer :evilbat: ...................hasta luego txabalin y recuerda que las chicas lo ven y lo saben todo.
ta luegoooooooooooo
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Jul 20, 2004 6:00 pm

Juas juas juas!! Hay que estar OjO AvIzOr -----> :robot:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jul 24, 2004 2:24 am

en la entrevista q les icieron ace poko los segis dijeron q si arian un directo lo arian en Gruta 77.

Anda q ya podrian ir a mexico en agosto,q es cuando voy yo pa alla!!!!!!!!!

salud!!