Green Day !
-
- Contactar:
Green Day !
Era pa saber un pokillo mas de este grupo,a mi me parecen muy buenos,esen Dookie ya es mitico,como el Smash de Offspring jeje,pos eso comenatr cosas del grupo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
MmM
Si ara kosa de año o año y medio ke sakaron el senanigans ese io me lo kompre como todos sus diskos y nada, no vale pa kaskarla. Son asi todo canciones raras, versiones y tal asi un disko de estos restos. La unika kancion ke vale la ultima ke es la version ke acen del exito d los reinci jartos daguantar ke esta bastante wapa, por lo demas nada. Ace poko an debido remasterizar un disko de los primeros y por ai, pensaban sakar disko nuevo pero lo mejor k podian acer es dejarlo ya, ke todo lo ke agan a partir d aora seguro ke es peor ke lo ke an exo antes... ke dejen la kosa komo esta ke esta dpm. Wno siempre nos kedara el dookie y el nimrod ;D
-
el jartos d´aguntá de reinci es una version de un grupo aleman:LPRSkatikCAT escribió:es ke esa kancion de jartos daguantar dudo mucho q sea de los reinci creo que es de algun grupo ingles de rock, un kolega me dijo q se parecia a una de kiss pro noseeso si, no kreo ke greenday hagan versino de reinci:S
DIE TOTE HOSEN
-
-
pues ya puedes empezar a tirarte porque es una version, Fernando lo dijo en una entravista, pero tambien dijo que la discografica (suicidas) pasaba de ponerlo en el disco, hubo juicio y lo perdieron reincidentes, asi que venga tirate!!:-)Marihuano-#8 escribió:Que me dices, mundotoxico???? Como sea cierto me tiro por el balcon, a ver si encuentro esa cancion en el Kazaa.
-
- Contactar:
-
Pues como te veo con ganas de que me tire, te jodes y no me tiro.lucio escribió:pues ya puedes empezar a tirarte porque es una version, Fernando lo dijo en una entravista, pero tambien dijo que la discografica (suicidas) pasaba de ponerlo en el disco, hubo juicio y lo perdieron reincidentes, asi que venga tirate!!:-)Marihuano-#8 escribió:Que me dices, mundotoxico???? Como sea cierto me tiro por el balcon, a ver si encuentro esa cancion en el Kazaa.
no me digas eso, por favorMarihuano-#8 escribió:Pues como te veo con ganas de que me tire, te jodes y no me tiro.lucio escribió:pues ya puedes empezar a tirarte porque es una version, Fernando lo dijo en una entravista, pero tambien dijo que la discografica (suicidas) pasaba de ponerlo en el disco, hubo juicio y lo perdieron reincidentes, asi que venga tirate!!:-)Marihuano-#8 escribió:Que me dices, mundotoxico???? Como sea cierto me tiro por el balcon, a ver si encuentro esa cancion en el Kazaa.