Green Day !

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FaDe To BlAcK
Contactar:

Green Day !

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 2:22 pm

Era pa saber un pokillo mas de este grupo,a mi me parecen muy buenos,esen Dookie ya es mitico,como el Smash de Offspring jeje,pos eso comenatr cosas del grupo.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 2:24 pm

Es mas,creo ke ya son dos años sin saber na de ellos,de toas formas espero ke saken otro pronto,pk el ultimo no me convencio mucho mucho,prefiero el Warning o el Nimrod.
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Vie Jul 16, 2004 2:45 pm

Sacaron hace poco un recopilatorio q no aportaba nada nuevo... no se yo, su ultimo disco ya era bastante flojo...asi q no se lo q tendrán pensado hacer.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 6:00 pm

Cierto,eske kreo ke despues del recopilatorio sacaron el Shenanigans o algo asi si mal no recuerdo,pero ke era bastante..nose...ke no hacia mucha gracia vamos.
PuNk_MaÑo_RoCk

MmM

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Vie Jul 16, 2004 8:45 pm

Si ara kosa de año o año y medio ke sakaron el senanigans ese io me lo kompre como todos sus diskos y nada, no vale pa kaskarla. Son asi todo canciones raras, versiones y tal asi un disko de estos restos. La unika kancion ke vale la ultima ke es la version ke acen del exito d los reinci jartos daguantar ke esta bastante wapa, por lo demas nada. Ace poko an debido remasterizar un disko de los primeros y por ai, pensaban sakar disko nuevo pero lo mejor k podian acer es dejarlo ya, ke todo lo ke agan a partir d aora seguro ke es peor ke lo ke an exo antes... ke dejen la kosa komo esta ke esta dpm. Wno siempre nos kedara el dookie y el nimrod ;D
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 16, 2004 10:51 pm

es ke esa kancion de jartos daguantar dudo mucho q sea de los reinci creo que es de algun grupo ingles de rock, un kolega me dijo q se parecia a una de kiss pro nose :shock: eso si, no kreo ke greenday hagan versino de reinci:S
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Sab Jul 17, 2004 12:11 am

Greenday tuvo sus días de gloria, pero necesitan lavarse un poco la cara para volver por donde vinieron. A mí me encantó el Dookie, y me empezaron a gustar con ese disco, y aunque no es mi estilo de música preferido el que hacen, no dejan de ser de los pocos grupos americanos que no me disgustan.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jul 17, 2004 12:09 pm

LPRSkatikCAT escribió:es ke esa kancion de jartos daguantar dudo mucho q sea de los reinci creo que es de algun grupo ingles de rock, un kolega me dijo q se parecia a una de kiss pro nose :shock: eso si, no kreo ke greenday hagan versino de reinci:S
el jartos d´aguntá de reinci es una version de un grupo aleman:
DIE TOTE HOSEN
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Jul 17, 2004 12:26 pm

Que me dices, mundotoxico???? Como sea cierto me tiro por el balcon, a ver si encuentro esa cancion en el Kazaa.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Jul 17, 2004 12:27 pm

A todo esto, eso es el nombre del grupo o de la cancion?
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jul 20, 2004 1:32 pm

Marihuano-#8 escribió:Que me dices, mundotoxico???? Como sea cierto me tiro por el balcon, a ver si encuentro esa cancion en el Kazaa.
pues ya puedes empezar a tirarte porque es una version, Fernando lo dijo en una entravista, pero tambien dijo que la discografica (suicidas) pasaba de ponerlo en el disco, hubo juicio y lo perdieron reincidentes, asi que venga tirate!!:-)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jul 20, 2004 2:36 pm

Jajajajaja ke mamon el otro,mu malevolo tu jeje.Pos no sabia yo eso tronco,kurioso.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mar Jul 20, 2004 3:41 pm

Jartos d'aguantar está de puuuuuuta madre
Soto

Mensajepor Soto » Mar Jul 20, 2004 10:15 pm

El bajista de Green Day es uno de mis preferidos y mis metas cuando empezaba a tocar era poder hacer sus canciones con el bajo (el q esté empezando q pruebe y verá lo q cuesta, Whe I Come Around, por ejemplo)
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jul 20, 2004 10:31 pm

lucio escribió:
Marihuano-#8 escribió:Que me dices, mundotoxico???? Como sea cierto me tiro por el balcon, a ver si encuentro esa cancion en el Kazaa.
pues ya puedes empezar a tirarte porque es una version, Fernando lo dijo en una entravista, pero tambien dijo que la discografica (suicidas) pasaba de ponerlo en el disco, hubo juicio y lo perdieron reincidentes, asi que venga tirate!!:-)
Pues como te veo con ganas de que me tire, te jodes y no me tiro.
lucio

Mensajepor lucio » Jue Jul 22, 2004 8:28 am

Marihuano-#8 escribió:
lucio escribió:
Pues como te veo con ganas de que me tire, te jodes y no me tiro.
no me digas eso, por favor :cry: