R+

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Inferno
Contactar:

R+

Mensajepor Inferno » Vie Jul 16, 2004 12:42 pm

pos na, abro este post a ver si conoceis este grupo catalán, yo tengo el ultimo disco creo q es, y eso, a ver q os parece

un saludo
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jul 16, 2004 2:44 pm

supongo ke R+ es Ràbia Positiva, no? no estan mal, pero no se, les falta algo para acabar de despegar... musicalmente no estan mal, pero la voz del cantante no me acaba de gustar... aunque en concierto suenan bastante bien
torcuato

Mensajepor torcuato » Vie Jul 16, 2004 9:56 pm

Pos es un grupo del barrio de sants de Barcelona. Si el disco se llama Paraules...sí, es el ultimo disco... tb tienen
- La voz de la discordia (maketa)
- Tiempo al tiempo
- A volar!
A mi me gustan mucho las canciones q hacen en general...el tiempo al tiempo es un peazo de disco y si no despegan no es por falta de talento sino pq no llevan a sus espaldas la promocion y el marketing de otros grupos... pero tb es cierto q en los konciertos podrian tener otro repertorio distinto (ya se lo he hecho saber a ellos jeje). Pero sin duda, de los mejores grupos en el panorama catalan y ademas se les ve unos tios cojonudos... te animo a q escuches Tiempo al Tiempo y si enkuentras la maketa tb, aunke el a volar! tampoco esta nada mal. saludos