Me gustaria saber cuantos discos tienen esta gente, hace tiempo me baje de la mula un disco suyo que se llamaba "Cuando es mañana" pero traia solo 4 o 5 canciones y crei que seria una maqueta, a ver si es que venia incompleto o es que solo tiene publicadas esas canciones, cosa que me extraña ya que la cancion "Cuando es mañana"(por cierto es buenisima) la he escuchado en dos versiones distintas.
Gracias anticipadas.
Saludos!!
Desechos
tienen una maketa con cuatro canciones cuando es mañana, el rai del ogro,presditigitador y el clasico tonto del culo y un LP con mucha mejor calidad d sonido que se llama cuando es mañana a mi personalmente m encanta el disco al igual que todos los de Hechos contra el decoro (grupo del q vienen) además en directo te lo pasas muy bien.
Produccion en cadena encadenado a la produccion que devora nuestra vida, esa es nuestra condicion. Fuerza de trabajo que clase de vida es esta es la vida de nuestra clase, la muerte a destajo Los de arriba contra los de abajo Es la lucha de clases abajo el trabajo!!!!
Produccion en cadena encadenado a la produccion que devora nuestra vida, esa es nuestra condicion. Fuerza de trabajo que clase de vida es esta es la vida de nuestra clase, la muerte a destajo Los de arriba contra los de abajo Es la lucha de clases abajo el trabajo!!!!