¿no hay sobrecarga de grupos en la onda extremoduro?
-
¿no hay sobrecarga de grupos en la onda extremoduro?
Extremoduro es un gran grupo, pero creo que deberían cobrar royalties, porque hay grupos que no solo en la música, sino que en las letras o en la manera de cantar les copian.Una cosa es que estes influenciado y otra que sea copia descarada,
Siempre esta la colaboracion que si de Robe, de Fito( que le admiro mucho) creoq ue saturan un poco.
Siempre esta la colaboracion que si de Robe, de Fito( que le admiro mucho) creoq ue saturan un poco.
Si,si recuerdo esa conversacion y estamos de acuerdo,simplemente que haciendo recuento me salen muchisimos mas imitadores de Reinci que de Extremo,aunque una cosa no quita la otra,a mi tambien me aburren.J_B_H escribió:¿Tú crees, Kartzarot?.
No sé, es lo que hablamos en el Viña.. ¿Albertucho?, sí, muy guay, pero eso ya lo inventaron Extremoduro. Poncho K lo mismo. Marea igual... Forraje... etc. En fin, que un poco sí que aburren.
-
- Contactar:
-
Yo creo que hay demasiados "influenciados" por Extremoduro a la hora de escribir o imitar el tono de voz, pero cómo también hubo de siniestro total cuando salieron imitándoles grupos "graciosillos" que no les llegaban a las suelas de los zapatos, o plagiadores directamente, cómo el sonido Barricada en su momento.
Sin contar todas las copias hispanas de grupos guiris que tenemos...
Pero es normal ¿No? ya todo está inventado...
Sin contar todas las copias hispanas de grupos guiris que tenemos...
Pero es normal ¿No? ya todo está inventado...
Hombre si nos ponemos asi,lo q hace extremoduro estaba ya inventado digamos q de Leño han mamao la mayoria de los grupos punteros...por no hablar de los nuevos estilos acabados en -metal.Al fin y al cabo son todo etiketas q les ponemos a los grupos....pq un grupo se influencie de otro no tiene pq molar?? Extremo pa mis los mejores,pero flipo con marea y con forraje(q x cierto son mu majos jejeje)es la esencia de un grupo lo q me hace enlokecer(se nota q me he fumao un petilla
...q bonitoo es esto del Rock!!

lo de la imitacion es relativo. Un grupo hara la musica q le guste y el cantante cantara con la voz q tenga. Parecidos se encuentran si quieres pero el rock nacional es muy proclive a que haya semejanza entre unos y otros, ya q dentro de ese estilo no hay un abanico muy amplio para ser originalisimo.
Por cierto a mi MAREA me encanta pero reconozco q la primera vez q los escuché me pareció una copia descarada.
De los Reinci hay un güevo, sobretodo los SUBLEVADOS, es exagerao.
Por cierto a mi MAREA me encanta pero reconozco q la primera vez q los escuché me pareció una copia descarada.
-
Chenky escribió:lo de la imitacion es relativo. Un grupo hara la musica q le guste y el cantante cantara con la voz q tenga. Parecidos se encuentran si quieres pero el rock nacional es muy proclive a que haya semejanza entre unos y otros, ya q dentro de ese estilo no hay un abanico muy amplio para ser originalisimo.
yo creo que sublevados se parecen MUCHO mas a Porretas
Esta todo inventado,eso esta claro,pero no me jodas,hay grupos que a un estilo ya inventado le dan su toque personal,pero hay otros que imitan todo,la forma de cantar,las letras.......autenticos imitadores baratos.skirol escribió:Lo que pasa es que ya casi todo está inventado y hay miles de grupos a los que han influenciado el mismo tipo de grupos y eso se tiene que notar. Con la de grupos que hay hoy en día en todo el estado es imposible que la moyoría no se parezca a otro.
Yo creo q no está todo inventado, y no hablo de nuevos instrumentos, ni efectos ni nada, hablo de un sonido diferente con guitarra, bajo y batería. Además lo q realmente llegan a ser muy importantes son los originales: Extremoduro, Los heroes (no me gustan pero son diferentes), O antes Leño, o fuera Nirvana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo también lo creo, por lo menos en el "cosecha propia" que es el que he oidoOliverdiaz escribió: yo creo que sublevados se parecen MUCHO mas a Porretas
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
A mí por ejemplo Marea me gusta y me parecen buenos, pero como dice JBH es que que si albertucho , poncho k...
Pongo dos ejemplos:Carlos Chaouen reconoce gusto por las letras del robe y nadie puede decir que la copie ni en la musica ni en las letras que van por otro rollo, o Sonotones que se parecen en la voz a Los Enemigos y posblemente sean sus sucesores, pero si alguién escucha a los dos grupos se da cuenta que se dan un aire pero no son una copia.
¿Estra todo inventado? posiblemente si pero esta la posibilidad de los matices.Las fotocopias no me gustan lo siento.
Pongo dos ejemplos:Carlos Chaouen reconoce gusto por las letras del robe y nadie puede decir que la copie ni en la musica ni en las letras que van por otro rollo, o Sonotones que se parecen en la voz a Los Enemigos y posblemente sean sus sucesores, pero si alguién escucha a los dos grupos se da cuenta que se dan un aire pero no son una copia.
¿Estra todo inventado? posiblemente si pero esta la posibilidad de los matices.Las fotocopias no me gustan lo siento.