Coz "hasta que la suerte nos separe"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Coz "hasta que la suerte nos separe"

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Jul 08, 2004 11:38 am

uno de los clasicos del rock madrileño, alguién me podría decir donde podría conseguir este disco. Me parece que colaboran en él Manolo Tena, Jose carlos Molina de ÑU, joaquin Lera...
David Obús

Re: Coz "hasta que la suerte nos separe"

Mensajepor David Obús » Jue Jul 15, 2004 11:21 am

Ayer me lo puse y sigo diciendo lo mismo : impecable. Tomé los datos por si te ayuda a algo, aunque no te va a ser fácil encontrarlo.

Coz - "Hasta que la suerte nos separe" (c) 1997
Ed. ARCADE Music Company España
Distribuido por SOny Music - Pº Castellana 93 - 28043 Madrid
Management : Don Lucena

Como último recurso, ponte en contacto con la compañía o la distribuidora. Colaboran los que citas y algunos más de la época. Es una gozada oir sus viejos temas con el sonido mejorado, puesto que las canciones están todas grabadas de nuevo.

Por cierto, aparecen temas del single "Romper la red" de 1984 y temas de su cuarto disco "Legítima defensa" de 1986, de los cuales no hay manera de saber nada. Agradecería cualquier información al respecto.
Además, hay canciones del año 1989 que parece ser que no están contenidas en ningún LP. A ver si alguien puede echar un cable.

Saludos