Coz "hasta que la suerte nos separe"
-
Coz "hasta que la suerte nos separe"
uno de los clasicos del rock madrileño, alguién me podría decir donde podría conseguir este disco. Me parece que colaboran en él Manolo Tena, Jose carlos Molina de ÑU, joaquin Lera...
-
Re: Coz "hasta que la suerte nos separe"
Ayer me lo puse y sigo diciendo lo mismo : impecable. Tomé los datos por si te ayuda a algo, aunque no te va a ser fácil encontrarlo.
Coz - "Hasta que la suerte nos separe" (c) 1997
Ed. ARCADE Music Company España
Distribuido por SOny Music - Pº Castellana 93 - 28043 Madrid
Management : Don Lucena
Como último recurso, ponte en contacto con la compañÃa o la distribuidora. Colaboran los que citas y algunos más de la época. Es una gozada oir sus viejos temas con el sonido mejorado, puesto que las canciones están todas grabadas de nuevo.
Por cierto, aparecen temas del single "Romper la red" de 1984 y temas de su cuarto disco "LegÃtima defensa" de 1986, de los cuales no hay manera de saber nada. AgradecerÃa cualquier información al respecto.
Además, hay canciones del año 1989 que parece ser que no están contenidas en ningún LP. A ver si alguien puede echar un cable.
Saludos
Coz - "Hasta que la suerte nos separe" (c) 1997
Ed. ARCADE Music Company España
Distribuido por SOny Music - Pº Castellana 93 - 28043 Madrid
Management : Don Lucena
Como último recurso, ponte en contacto con la compañÃa o la distribuidora. Colaboran los que citas y algunos más de la época. Es una gozada oir sus viejos temas con el sonido mejorado, puesto que las canciones están todas grabadas de nuevo.
Por cierto, aparecen temas del single "Romper la red" de 1984 y temas de su cuarto disco "LegÃtima defensa" de 1986, de los cuales no hay manera de saber nada. AgradecerÃa cualquier información al respecto.
Además, hay canciones del año 1989 que parece ser que no están contenidas en ningún LP. A ver si alguien puede echar un cable.
Saludos