Los Lunaticos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Lunaticos

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 04, 2004 7:54 pm

¿Os gusta el disco? Me parece muy bueno, para pasarlo bien, aunque como todo disco de comienzo de un grupo le falta algunos detalles por pulir. Además se agradece que las canciones son directas,no se andan con solos megalomanos.
Y tampoco veo tanta relación con lo que hacían M-Clan al principio, porque la propuesta de Los Lunaticos va tambien por derroteros más blues y rock clásico y no tanto Hard Rock.
Ojala sigan con el .grupo
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Jul 04, 2004 7:57 pm

He visto varias veces a Santi Campillo y Miguel Bañón en dúo, presentando canciones en acústico a dos guitarras, versiones de clásicos del Blues y Rock, y también, algún tema de Los Lunáticos.
También he visto a Los Lunáticos, una vez. No hace mucho, y se marcaron un buen concierto. Aunque no tuvo mucha aceptación ante el difícil público canario.

El disco, es algo flojo, todo hay que reconocerlo, pero, supuestamente, ellos han querido hacer, exactamente, lo que ha salido, así que, bien por ellos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Jul 04, 2004 8:18 pm

Lo compré, y todo hay q decirlo, esperaba algo distinto. No me acaba de llegar, no se supongo que un disco o te entra o no te entra, y este en particular no me acaba de enganchar....
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Jul 05, 2004 11:41 am

H e de reconocer que sin ser un mal disco me esperaba otra cosa, cre que será producto de que el primer disco cuesta, porque de hecho los músicos son inmejorables.
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Jul 06, 2004 5:26 pm

pues a mi me parece un gran disco, aunke en directo suena mucho mejor.
ahora han sakado un disco con esas versiones acusticas ke hacen a duo campillo y bañon, a 10 euros y trae 19 canciones...a ver si me lo pillo. Salen entre otras little wing o love in vain...seguro ke se sale!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Jul 06, 2004 5:41 pm

Sí, el disco de versiones acústicas en dúo ha salido por medio de compañía discográfica. Yo lo tengo, pero de cuando se vendía sin compañía.
Es un gran disco de versiones.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Jul 08, 2004 11:29 am

No si el disco esta bien,...pero no se como esplicarlos....me esperaba otra cosa, tienen grandes canciones, pero les falta algo, quizas será que es el primero.