Ayer los vi en el Artesano Rock (Junto con habeas corpus y marea) y la verdad es uqe me sorprendieron muchisimo. Su concierto fue un chorro continuo de adrenalina, el cantante no paraba de animar a la peña y corria como un loco de un lado a otro del escenario, el guitarra y el bajista lo mismo, el que metia los efectos esos de sonido pufff muy loco!!! xDDD
Ke pensais de este grupo? Yo tenia 2 cds y los he escuxao poco, pero del cd al directo se va demasiado, kaña por tos laos!!!! Muy recomendables : )
FREAK XXI
Yo la verdad es que tengo el Anfitrion y me pille el SEMIHUMANOS o algo asi no? y me canso tanto sonido industrial por todas partes y no me convencieron nada en absoluto. Me gustaba mucho mas KTULU pero bueno si dices q el directo esta muy bien es algo a tener en cuenta y siempre esta bien contrastar. Dudo mucho por otro lado q pague por verlos a ellos exclusivamente... pero bueno estoy receptivo a cualquier disco q puedan hacer y q me pueda gustar y cambiar mi opinion. Saludos!
Yo la verdad es que tengo el Anfitrion y me pille el SEMIHUMANOS o algo asi no? y me canso tanto sonido industrial por todas partes y no me convencieron nada en absoluto. Me gustaba mucho mas KTULU pero bueno si dices q el directo esta muy bien es algo a tener en cuenta y siempre esta bien contrastar. Dudo mucho por otro lado q pague por verlos a ellos exclusivamente... pero bueno estoy receptivo a cualquier disco q puedan hacer y q me pueda gustar y cambiar mi opinion. Saludos!
xD
si, si eso es lo ke me pasaba a mi, tanto sonido electronico en los discos me terminaba rallando...pero al verlos en directo pffff ya digo, kaña y adrenalina pura, y eso ke cuando tokaron ellos eramos 4, los demas estaban por fuera bebiendo xDD