Quique Gonzalez

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Quique Gonzalez

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 02, 2004 12:26 pm

Para mi, el mejor rock de autor castellano. Con "Salitre "demostro que se podia hacer rock de autor de calidad en castellano, ya que ciertos cantautores "progres" españoles"dan pena.
Se le saca parecido a Los Secretos y Antonio Vega, pero yo creo que va más lejo, y le veo más americano"Bob Dylan" "Neil Young".
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Jul 02, 2004 1:01 pm

no hay otro q se le asemeje , tiene un estilo q pocos en España hacen. Lo he visto muchisimas veces en directo y te dire q ningun concierto se ha parecido al otro: solo con su guitarra en un pequeño bar, con una banda electica, en acustico en sala de concierto, acompañado de un violinista y con Carlos Raya tocando el pedal steel,.... es grandisimo.
Recuerdo cuando sacó el Personal alla x el 97, vino a Murcia y eramos 10 personas viendoloe en un bar.
Tiene grandes influencias de Dylan y Tom Petty.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Jul 02, 2004 5:04 pm

Bueno... que puedo decir yo... ¡Uhhmmm...!.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Jul 04, 2004 12:42 pm

Yo me acuerdo cuando salió, se le intento primero meter en la onda de nuevos cantautores, luego en la onda Los Secretos, Antonio Vega. Cuando relmente el ha estado en la tesitura, BobDylan, Tom Petty que en España se ha dado poco. Artistas que esten cercano a él en cuabto ha sonido yo creo que Carlos Chaouen, Jaime Anglada, Jose Ignacio Lapido, Javier De torres y Javier Sun.
Y el "Salitre" yo creo que de los 1000 mejores discos de la música de aquí.