Ilegales
-
Ilegales
¿¿¿alguien conoze ilegales??? si es asi q deje su opinion sobre ellos, esq fue uno de los primeros grupos de rock que escuché, pero ahora los escucho y me parece una musika bastante rara, aunque buena (po lo menos pa mi)
enga, salú & rokanroll

A mí Ilegales me parece un grupo que sin ser una maravilla, han dejado algunos clásicos muy muy buenos (Ámgel exterminador, Soy un macarra, Ella saltó por la ventana, Odio los pasodobles,...).
No me gusta en exceso la voz del cantante. Hace poco sacaron un doble directo recopilatorio donde no falta ninguno de sus más grandes éxitos.
No me gusta en exceso la voz del cantante. Hace poco sacaron un doble directo recopilatorio donde no falta ninguno de sus más grandes éxitos.
-
A mi si que me gustan bastante. Ademas de las canciones que ha citado karpalan estan "Agotados de Esperar el Fin", "La casa del misterio" y "Tiempos nuevos Tiempos Salvajes" entre otras, pero estas son personalmente las que mas me gustan. El Recopilatorio que sacaron esta bastante bien, ademas de ser bastante completo, pero el disco "Si la muerte me mira de frente yo me pongo de lado", que salio hace un par de meses, tambien es de los mejores que han sacado.
Una musica muy rara? Pues yo creo que no, solo que es otro estilo, algunas canciones muy bluseras, otras muy rock de los 80... Simplemente es otra musica. Claro que no se puede comparar con grupos como Extremoduro, Barricada, o Siniestro Total, pero ello no quita para que no sean uno de los mejores grupos que ha dado esta nacion.
Salud!
Una musica muy rara? Pues yo creo que no, solo que es otro estilo, algunas canciones muy bluseras, otras muy rock de los 80... Simplemente es otra musica. Claro que no se puede comparar con grupos como Extremoduro, Barricada, o Siniestro Total, pero ello no quita para que no sean uno de los mejores grupos que ha dado esta nacion.
Salud!
-
- Contactar:
-
-