KURAIA
KURAIA
Buahhhhhhhhhhh estoy flipando, me han pasao dos discos de kuraia de los ke solo habia oido un par de temas, y me estan dejando acojonao, pfffffff de lo mejor ke he oido en bastante tiempo, creo ke sino son tan conocidos ya no solo a nivel estatal sino a nivel internacional es simplemente por cantar en euskera yo creo.
el jueves deben de tocar por la cara en kukutza e igual hay ke hacercarse ke he oido hablar de ke tienen un directo de la virgen tb, no se podia esperar menos de fernando sapo.
totalmente recomendado
el jueves deben de tocar por la cara en kukutza e igual hay ke hacercarse ke he oido hablar de ke tienen un directo de la virgen tb, no se podia esperar menos de fernando sapo.
totalmente recomendado
A mi también me gustan mucho.
Fernando tiene un merito enorme. Al principio cantaba sabiendo lo que decÃa, pero sin apenas saber euskera. Y se tiro un buen tiempo en el euskaltegi y no se le nota nada. El guitarra, también es genial. Impresiona ver sus manos moverse, mientras el resto del cuerpo parece un apanao.
Les he visto un par de veces en directo y en el Antzoki se salieron. Fernando surfeando encima de la gente. Fue la hostia!
Apunto el jueves, en Kukutza. Habrá que pasarse...
Fernando tiene un merito enorme. Al principio cantaba sabiendo lo que decÃa, pero sin apenas saber euskera. Y se tiro un buen tiempo en el euskaltegi y no se le nota nada. El guitarra, también es genial. Impresiona ver sus manos moverse, mientras el resto del cuerpo parece un apanao.
Les he visto un par de veces en directo y en el Antzoki se salieron. Fernando surfeando encima de la gente. Fue la hostia!
Apunto el jueves, en Kukutza. Habrá que pasarse...
-
- Contactar:
-
Re: KURAIA
Pues agarrate,porque cuanto mas lo escuches,mas vas a flipar. Al loro con el grito que pega el Fernando al final de la tercera del primer disco:hijoPPutismo escribió:Buahhhhhhhhhhh estoy flipando, me han pasao dos discos de kuraia de los ke solo habia oido un par de temas, y me estan dejando acojonao
A-CO-JO-NAN-TE!!!
Nos vemos en Kukutza!!!!
Alguién me puede confirmar si el concierto en Kukutza es gratis? En la página, en la sección de conciertos viene dos veces; una dice que hay que pagar 3 ?uros y la otra que la entrada es gratuita.
Siendo Kukutza me extraña, que sea gratis. Los conciertos siempre hay que pagar, aunque siempre sale barato.
Siendo Kukutza me extraña, que sea gratis. Los conciertos siempre hay que pagar, aunque siempre sale barato.
Por fin, y después de mucho tiempo esperando, he podido hacerme con el último disco de Kuraia, y buah, me he kedao acojonao del nivel que tienen. En serio, los que no los hayais escuhcado aún probad a hacerlo porque son de lo mejor que he escuhcado últimamente. Les sacan los colores a cualquier grupo americano con sus millones metidos en producción. Aupa esos Kuraia!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo lo definiría como un hard rock macarra con aires de punk que ronda por esa caracterísitca que parecen reunir todos los grupos vascos que meten algo de alternativo a su música, esa manera de cantar medio con mala hostia, queriendo que la gente sepa lo que tienen para decir aunque no entendamos muchos una puta mierda lo que nos quieren decir. Kuraia tiene una fuerza especial que te llega más que cualquier otro grupo, mucho trabajo en las guitarras para mostrarnos una especie de Turbonegro con los Stooges metidos en sus cuerdas rondando el lado más punk de Mano Negra. Es una mezcla muy exótica y extraña. No revolucionaron el rock ni lo harán, seguramente, pero lo que sí es que si llegan a más oídos, pueden dar mucho que hablar.
Por cierto... van a tocar en el Azkena... tengo ganas de ir, pero no sé... estoy esperando un grupo de renombre más importante...
Por cierto... van a tocar en el Azkena... tengo ganas de ir, pero no sé... estoy esperando un grupo de renombre más importante...
-
- Contactar:
Yo los definiria como un batiburrillo de hard core punk rock n roll todo ello con un toque muy bruto. KAÑA a Raudales.Es flipante que no suenen a ninguna de las impresionantes bandas de donde vienen (EL CORAZON DEL SAPO, ANESTESIA & DUT).
hijoPPutismo si te gusta KuRaia escucha a la banda anterior de Fernando sapo EL CORAZON DEL SAPO esos si ke eran brutales
SONIDO REBELDE
hijoPPutismo si te gusta KuRaia escucha a la banda anterior de Fernando sapo EL CORAZON DEL SAPO esos si ke eran brutales
SONIDO REBELDE
no estoy muy segura, xo en la página www.musikametak.com se k venden discos, miralo a lo mejor los de kuraia tb!!
-
- Contactar:
En www.musikametak.com venden sus dos discos y si buscais en el emule podeis encontrar sus dos discos hasta la fecha publicados. También podeis daros una vuelta por su web www.kuraia.com
Un saludo rebelde
www.soundrebel.org
Un saludo rebelde
www.soundrebel.org