KURAIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

KURAIA

Mensajepor Rus HxC » Lun Jun 28, 2004 11:00 pm

Buahhhhhhhhhhh estoy flipando, me han pasao dos discos de kuraia de los ke solo habia oido un par de temas, y me estan dejando acojonao, pfffffff de lo mejor ke he oido en bastante tiempo, creo ke sino son tan conocidos ya no solo a nivel estatal sino a nivel internacional es simplemente por cantar en euskera yo creo.

el jueves deben de tocar por la cara en kukutza e igual hay ke hacercarse ke he oido hablar de ke tienen un directo de la virgen tb, no se podia esperar menos de fernando sapo.

totalmente recomendado
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Lun Jun 28, 2004 11:30 pm

A mi también me gustan mucho.

Fernando tiene un merito enorme. Al principio cantaba sabiendo lo que decía, pero sin apenas saber euskera. Y se tiro un buen tiempo en el euskaltegi y no se le nota nada. El guitarra, también es genial. Impresiona ver sus manos moverse, mientras el resto del cuerpo parece un apanao.

Les he visto un par de veces en directo y en el Antzoki se salieron. Fernando surfeando encima de la gente. Fue la hostia!

Apunto el jueves, en Kukutza. Habrá que pasarse...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Jun 29, 2004 2:27 am

Están bastante bien
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Jun 29, 2004 8:58 am

El primer disco es una obra maestra, no me extraña que tras el quisieran seguir con el proyecto. El segundo disco no es tan bueno, pero bueno ahí queda.
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Jun 29, 2004 2:45 pm

¿Que no son muy conocidos? En el resto del estado no sé, pero en Euskadi pegaron el pelotazo hace dos veranos y todo el mundo hablaba de ellos. Además dieron muchísimos conciertos, no había fiestas en las que no tocaran.
vayapordios!!

Re: KURAIA

Mensajepor vayapordios!! » Mar Jun 29, 2004 3:00 pm

hijoPPutismo escribió:Buahhhhhhhhhhh estoy flipando, me han pasao dos discos de kuraia de los ke solo habia oido un par de temas, y me estan dejando acojonao
Pues agarrate,porque cuanto mas lo escuches,mas vas a flipar. Al loro con el grito que pega el Fernando al final de la tercera del primer disco:
A-CO-JO-NAN-TE!!!
Nos vemos en Kukutza!!!!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jun 29, 2004 3:07 pm

¿Que no son muy conocidos? En el resto del estado no sé,
a eso me referia se ke en euskadi si lo son, lo ke me da la impresion eske se les tiene poco valoraos en el resto del estado yo creo ke musicalmente pueden ser unos de los mejores.

cierto no puedo parar de escuchar el disco.
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Mié Jun 30, 2004 10:29 am

Sonando ahora mismo a toda ostia por aqui, estoy flipando!!!!!!!!

Vaya pedazo base ritmica, joder, como suena!!!!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mié Jun 30, 2004 1:05 pm

Alguién me puede confirmar si el concierto en Kukutza es gratis? En la página, en la sección de conciertos viene dos veces; una dice que hay que pagar 3 ?uros y la otra que la entrada es gratuita.

Siendo Kukutza me extraña, que sea gratis. Los conciertos siempre hay que pagar, aunque siempre sale barato.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 30, 2004 9:16 pm

3 euros¿? por kuraia eso no es dinero hombre!!!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Mié Jun 30, 2004 10:23 pm

Pa mi no, desde luego. Ya pague más (y agusto) en el Antzoki. Pero convence tu a los de mi cuadrilla. :P
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mié Jul 28, 2004 10:02 pm

Por fin, y después de mucho tiempo esperando, he podido hacerme con el último disco de Kuraia, y buah, me he kedao acojonao del nivel que tienen. En serio, los que no los hayais escuhcado aún probad a hacerlo porque son de lo mejor que he escuhcado últimamente. Les sacan los colores a cualquier grupo americano con sus millones metidos en producción. Aupa esos Kuraia!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Jul 31, 2004 8:47 pm

Me bajé un disco d'ellos, en concreto Iluntasunari barre, no lo escuché mucho todavía pero no está nada mal.
david25

Mensajepor david25 » Jue Ago 05, 2004 9:54 pm

ke tipo de música toca Kuraia? Es ke no he oido nada y más o menos para saber, porke así me tiro directamente a por el disco y me dejo de previas. muchas gracias.

hasta lueguito.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Ago 05, 2004 10:08 pm

Tocan un rock guitarrero muy potente y de calidad, cantado en euskera, aunque tienen alguna canción en castellano e incluso en aragonés. Ve a por el disco tío que no te defraudará ni de coña.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Ago 05, 2004 10:08 pm

Buff, me resulta muy extraño definirlo.
A ver si alguien se anima
Suburbano
Contactar:

Mensajepor Suburbano » Jue Ago 05, 2004 11:31 pm

yo lo definiría como un hard rock macarra con aires de punk que ronda por esa caracterísitca que parecen reunir todos los grupos vascos que meten algo de alternativo a su música, esa manera de cantar medio con mala hostia, queriendo que la gente sepa lo que tienen para decir aunque no entendamos muchos una puta mierda lo que nos quieren decir. Kuraia tiene una fuerza especial que te llega más que cualquier otro grupo, mucho trabajo en las guitarras para mostrarnos una especie de Turbonegro con los Stooges metidos en sus cuerdas rondando el lado más punk de Mano Negra. Es una mezcla muy exótica y extraña. No revolucionaron el rock ni lo harán, seguramente, pero lo que sí es que si llegan a más oídos, pueden dar mucho que hablar.
Por cierto... van a tocar en el Azkena... tengo ganas de ir, pero no sé... estoy esperando un grupo de renombre más importante...
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mié Ago 11, 2004 12:46 pm

Yo los definiria como un batiburrillo de hard core punk rock n roll todo ello con un toque muy bruto. KAÑA a Raudales.Es flipante que no suenen a ninguna de las impresionantes bandas de donde vienen (EL CORAZON DEL SAPO, ANESTESIA & DUT).
hijoPPutismo si te gusta KuRaia escucha a la banda anterior de Fernando sapo EL CORAZON DEL SAPO esos si ke eran brutales

SONIDO REBELDE
k@otik@

Mensajepor k@otik@ » Sab Ago 14, 2004 2:44 pm

son wapisimos!! los escuche por primera vez en La Gruta77 (una sala de conciertos de madrid), y al poco me compre sus discos, desde entonces no he parado de oirlos!!
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Dom Ago 15, 2004 1:24 am

K mierda me he cansao de buscar sus discos en tiendas por Bilbao y no los he encontrao....
k@otik@

Mensajepor k@otik@ » Mar Ago 17, 2004 5:36 pm

no estoy muy segura, xo en la página www.musikametak.com se k venden discos, miralo a lo mejor los de kuraia tb!!
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mar Ago 17, 2004 10:15 pm

Ey muchas gracias!! a ver cuando reuno pelas y los encargo ;D
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Ago 17, 2004 10:24 pm

Joder, voy a ver si encuentro algo de ellos por algun lado!
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mié Ago 25, 2004 10:48 pm

En www.musikametak.com venden sus dos discos y si buscais en el emule podeis encontrar sus dos discos hasta la fecha publicados. También podeis daros una vuelta por su web www.kuraia.com

Un saludo rebelde
www.soundrebel.org