Con qiuen os quedais???
Con qiuen os quedais???
Seguro que me dejo mas de uno pero son los q me han venido de repente.
Yo estoy entre Freddy Mercury y Kurt Cobain. Me cuesta elegir uno de ellos. Voto a Kurt por votar a uno de los 2.
Yo estoy entre Freddy Mercury y Kurt Cobain. Me cuesta elegir uno de ellos. Voto a Kurt por votar a uno de los 2.
-
-
- Contactar:
-
Hombre.. un segundo Kurt Cobain sí que es posible que haya... más que nada porque no sé aún qué ha hecho este tío para ser tan admirado, salvo morir en "extrañas" circunstancias... algo que muchos de los que están ahí han hecho, con la diferencia de que ellos han escrito, por algún u otro motivo, un episodio importante en la historia de la música y Cobain no. Aunque bueno, a lo mejor dentro de unos años lo que se llevará será reivinidicar a los "clásicos Nirvana", quién sabe... bueno, que me lío.
El caso es que el día que encuentres un segundo Morrison, Hendrix o Lennon, avísame, que quiero verlo.
El caso es que el día que encuentres un segundo Morrison, Hendrix o Lennon, avísame, que quiero verlo.
-
No sé si algún día podré ver un segundo Mercury, Lennon, Hendrix o morrison... eran grandes, no lo dudo, pero a fin de cuentas, a todos ellos se lo dieron "mascao". Lo suyo ya estaba hecho, el camino trazado. Sólo Bob Marley creo realmente algo distinto. Y Joey Ramone, pues no sé... pero me parece que es un compendio perfecto de carisma, actitud, riesgo... y con esa voz... jeje.
Y Cobain... pues un tio carismático como cualquier otro "divo" de estos de la música.
Y Cobain... pues un tio carismático como cualquier otro "divo" de estos de la música.
Esta claro que no ibas a perder el tiempo. Realmente todas esas cosas las podrias hacer con cualquiera de ellos, a excepcion de Jim Morrison, con el q no se sabe lo q harias....jeniffer escribió:pos kedaría kon bob pa fumarme unos petas así de tranki en la playika de jamaika, kon jimi pa ke me invitase a aluzinójenos y fliparla un rato, kon freddy pa meternos unas rayikas, kon morrison me kedaba a solas...

-
No sé si algún día podré ver un segundo Mercury, Lennon, Hendrix o morrison... eran grandes, no lo dudo, pero a fin de cuentas, a todos ellos se lo dieron "mascao". Lo suyo ya estaba hecho, el camino trazado. Sólo Bob Marley creo realmente algo distinto. Y Joey Ramone, pues no sé... pero me parece que es un compendio perfecto de carisma, actitud, riesgo... y con esa voz... jeje.
jejejejeje, precisamente por esto que dices, Elvis fue el mejor

Además, cantar no es solo moverse en un escenario, es algo mucho más complejo, es ser músico y manejar un instrumento muy potente.
Cada cantante tiene su timbre de voz en un tono determinado......
Por ejemplo, le preguntas a un experto en voz en qué canta el Cantante X, y te dirá.
- pos este es tenor tal.........pos el Bustamente es castratis

- El mamón ese cantaba en lo que le daba la gana

Fue el mejor, nadie le ha igualado, ni creo que ocurra.
a ver, para empezar aviso q soy muy fan de Kurt Cobain pero esq hay un artista muy por encima de todos estos y de los demás y es Freddie Mercury, no es solamente q tnga la mejor voz, ya esq como compositor se come a muchos pero muy sobradamente, muy pcoos serían capaces de componer un Bohemian Rhapsody q fue elegida mejor cancion de la historia y The March Of The Black Queen que como composición es punto y aparte, es el mejor artista q ha dado la música en mi opinión y tenía todo, imagen, actitud, carisma..´.
Todos los de la lista son muy grandes pero Mercury...sólo podía haber uno y sino podeis escuchar el disco q grabo estando gravbemente enfermo ya q salio el año de su muerte, Innuendo y ya me decías (sólo x esa canción ya se dicen muxas cosas...).
y también en concierto decidme si alguno de los demás se le pod´´ia comparar, salir como salió a actuar en el estadio de Wembley x ejemplo, era un provocador...bueno, esta es mi opinión...
Todos los de la lista son muy grandes pero Mercury...sólo podía haber uno y sino podeis escuchar el disco q grabo estando gravbemente enfermo ya q salio el año de su muerte, Innuendo y ya me decías (sólo x esa canción ya se dicen muxas cosas...).
y también en concierto decidme si alguno de los demás se le pod´´ia comparar, salir como salió a actuar en el estadio de Wembley x ejemplo, era un provocador...bueno, esta es mi opinión...