para iniciar a una tia en musica punk/rock???

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sere

para iniciar a una tia en musica punk/rock???

Mensajepor sere » Sab Jun 12, 2004 11:49 pm

me importa 3 mierdas de q clase sea la musica, pero q abandone ya al perea y al bisbal,
AYUDA!
xDD

Salud!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jun 13, 2004 12:07 am

Kítale los discos y tíraselos a la basura, y ya no tienes más Bisbal!!!!!

Después la atas, la amordazas y le pones cualkier disco tuyo ke te guste y punto!!!!! :D
Moon

Mensajepor Moon » Dom Jun 13, 2004 12:41 am

Pues el punk de golpe igual es mucho, y rock pos igual con Fito o algo de Platero le enganchas...
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom Jun 13, 2004 1:04 am

Fito ,extremo,platero kizas este bien, luego le metes la fuga, luego rosendo y asi poco a poco, a mi me funcionó una vez ;)
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Jun 13, 2004 3:55 am

Si le gustan Bisbal y Perea a la pobre déjala en paz!! qué manía de intentar "convertir" a todo el mundo, parecemos testigos de Jeova. Pero bueno, el ska es bastante pachanguero, ahí podeis encontrar vuestro término medio :P De ska a ska-punk...
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Dom Jun 13, 2004 8:11 am

Dejar de atraer a gentuza a nuestros conciertos. Bisbal y Perea hacen una buena función de filtro, asi que no altereis el orden natural!!
jajaj
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Jun 13, 2004 3:06 pm

El algazara es buenísimo para enganchar
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Dom Jun 13, 2004 6:35 pm

yo t digo q lo mejor con lo q se nos puede iniciar a las tías es con canciones suaves y bonitas, sean del grupo q sean, xq en el fondo somos mu blanditas :p

yo la enganxaría con (ahí va mi selección):

Extremoduro: So payaso, la vereda de la puerta de atrás, stand by, bribriblibli,...

y luego, pos prácticamente cualkiera d marea, d la fuga, o de platero. recuerda q deben ser canciones 'de transición', así q ya sabes, nada d letras bestias ni de berridos (poco a poco... todo llegará).

suerte ;)

P.D.: Podrías hacer una selección wapa y darle un cd así variadillo, seguro q cae jeje
La_Lokill(-A-)

Mensajepor La_Lokill(-A-) » Dom Jun 13, 2004 6:42 pm

tienes q kamelartela poko a poko... ya sabes, lo típiko, q si canciones lentillas d fitipaldis, o algo trankilillo.. y poko a poko ves iniciandola..

pero amos, q yo toy en contra d tó esto.. me parece muy bien lo q kieres, xo no kreo q cambiar auan persona x beneficio propio sea lo justo.

Ella solo sera lo q tu la has hecho ser...no puedes cambiarla.. dejala q sea como sea.. si t gusta, t gustará d kualkier forma
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 5:23 pm

torres_an escribió:El algazara es buenísimo para enganchar
Por ejemplo, si
sere

me kedo con extremoduro

Mensajepor sere » Lun Jun 14, 2004 5:51 pm

weno, muxas gracias a tos, me kedo con lo de extremoduro, ya lo intente con Marea y con Fito, pero me salio con q se parecia a nosekien....
en cuanto a la opinion de las tias y de los caballeros defensores.... trankis, no pretendo convertirlan ni muxo menos... jejeje, lo unico q pretendo es q entienda dnd esta la wena musica y tal...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 14, 2004 6:41 pm

Yo he convertido ya a bastantes ovejas descarriadas y el procedimiento siempre es el mismo: Se empieza por hacer un cd o cinta con las canciones mas "suaves" de Reincidentes, acto seguido alguno de los últimos de Extremo. El paso siguiente está en currarse un cd variado con las canciones mas pegadizas de El Último ke Zierre, La Polla, Barricada... si puede ser que no sean letras muy desagradables sino las típicas En Blanco y Negro, Juan sin Miedo, Ellos dicen Mierda...

Si después de esto no empieza a pedirte que le grabes mas y mas cd's y no se da cuenta que lo que escuchaba antes eran mariconadas, es que no tiene remedio. Si por el contrario se anima y te pide mas, ya puedes empezar a llevarla a conciertos, habremos ganado una nueva adepta para el Rock!!! :wink:
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 14, 2004 6:57 pm

Lo dicho, sois testigos de jeová, a mi me viene un tío intentando engancharme al bacalao que lo q yo oigo son mariconadas y demás y se lleva una hostia q no lo cuenta, así q deferencia no pienso intentar convertir a nadie :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 14, 2004 7:02 pm

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!

Hermano mio, ¿No te estaras saliendo de la senda gloriosa del rocanrol?

(Leer con la voz de Carlos Jesus :D )
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Lun Jun 14, 2004 7:02 pm

Fumate un porro, pillate unos litros y lo demas ira rodao :P
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Jun 14, 2004 9:54 pm

Ponle algo de Kaos Etiliko, verás cómo empieza agustarle el tema.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jun 15, 2004 1:07 am

Slipknot a un volumen brutal. No se si se enganchara, pero desde luego, quedara marcada para el resto de su vida.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mar Jun 15, 2004 1:50 am

Pa enganchar mejor cosas suaves o que puedan gustar a todo el mundo, como Fito o Platero, las más suaves de Extremoduro, las más comerciales de Barricada, las más fiesteras de Mägo...
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Jun 15, 2004 2:21 pm

l'odi 77 escribió:Dejar de atraer a gentuza a nuestros conciertos. Bisbal y Perea hacen una buena función de filtro, asi que no altereis el orden natural!!
jajaj
jajajajajajajajjajaja

a mi me iniciaron con 14 años con platero, manowar, extremo, reincidentes...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Jun 15, 2004 3:09 pm

Llevatela a un festival, porque hasta que no se sienta dentro del tema, seguira viendo a los rockeros como greñudos askerosos e incultos. No ves que es el rock no "mola", cada minuto que pases tu convenciendo, le joden sus amigas en 2 segundos... :cry:
ER JEYKO

ABRELE LOS OJOS

Mensajepor ER JEYKO » Mar Jun 15, 2004 3:49 pm

DILE K SE DEJE DE JILIPOLLECES DE TONTERIAS K NO HABLAN DE LA REALIDAD Y DE PIJOS K SOLO KON EL ECHO DE SER FAMOSOS KON UNA PUTA SERIE O PROGRAMA PRODUCIDO POR FACHAS DE MALA MANERA KOMIENDO EL KOKO A PERSONAS K SIMPLIMENTE NO TIENEN PERSONALIDAD NINGUNA ELLA TE DIRA ES K ME GUSTA POR EL K KANTA ES MU GUAPO K KOÑO TU DILE LA UNICA BELLEZA DE LA MUSICA ES ESCUCHAR A SOCIEDAD ALKOHOLIKA.
OS ALUDA ATENTAMENTEER JEYKO
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 15, 2004 3:49 pm

Marihuano escribió:Slipknot a un volumen brutal. No se si se enganchara, pero desde luego, quedara marcada para el resto de su vida.
jaja esta es la mejor opcion ke he leido sin duda xDD
sere

Mensajepor sere » Mar Jun 15, 2004 4:41 pm

weno, no se si esto me valdra para muxo... pero la panza de reir no me la kita ni dioss..... xDDDD
mu wena jeyko... le he puesto marea y konsumo respeto, dice q si, q es wena musica, pero q le mola mas el subnormal del canto del loco....
pero weno, alla ella....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Jun 15, 2004 5:07 pm

Ké se le va a hacer.....
Igual con el tiempo cambia de opinión, kién sabe...
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Mar Jun 15, 2004 5:33 pm

Dala tiempo.
Tu ponla barricada, platero, bajito pa q se qde con la melodia.(Como si fuera un mensaje subliminal).
Ella poko a poko ira tarareando las canciones y tu cuando veas esa fase poko a poko sube el volumen y vete diciendola de q va la cancion y ella al final se la aprendera y te ira pidiendo mas y mas como si de una droga se tratara.
No se si funcionara pero yo te animo a q lo intentes y si funciona me lo dices q lo voy a promocionar y explotar jaja.
(Si no funciona esto llevala a un bar donde pongan buena musika y haz q se divierta seguro q vuelve)