para iniciar a una tia en musica punk/rock???
para iniciar a una tia en musica punk/rock???
me importa 3 mierdas de q clase sea la musica, pero q abandone ya al perea y al bisbal,
AYUDA!
xDD
Salud!!
AYUDA!
xDD
Salud!!
-
-
- Contactar:
-
yo t digo q lo mejor con lo q se nos puede iniciar a las tías es con canciones suaves y bonitas, sean del grupo q sean, xq en el fondo somos mu blanditas :p
yo la enganxaría con (ahí va mi selección):
Extremoduro: So payaso, la vereda de la puerta de atrás, stand by, bribriblibli,...
y luego, pos prácticamente cualkiera d marea, d la fuga, o de platero. recuerda q deben ser canciones 'de transición', así q ya sabes, nada d letras bestias ni de berridos (poco a poco... todo llegará).
suerte
P.D.: Podrías hacer una selección wapa y darle un cd así variadillo, seguro q cae jeje
yo la enganxaría con (ahí va mi selección):
Extremoduro: So payaso, la vereda de la puerta de atrás, stand by, bribriblibli,...
y luego, pos prácticamente cualkiera d marea, d la fuga, o de platero. recuerda q deben ser canciones 'de transición', así q ya sabes, nada d letras bestias ni de berridos (poco a poco... todo llegará).
suerte

P.D.: Podrías hacer una selección wapa y darle un cd así variadillo, seguro q cae jeje
-
tienes q kamelartela poko a poko... ya sabes, lo típiko, q si canciones lentillas d fitipaldis, o algo trankilillo.. y poko a poko ves iniciandola..
pero amos, q yo toy en contra d tó esto.. me parece muy bien lo q kieres, xo no kreo q cambiar auan persona x beneficio propio sea lo justo.
Ella solo sera lo q tu la has hecho ser...no puedes cambiarla.. dejala q sea como sea.. si t gusta, t gustará d kualkier forma
pero amos, q yo toy en contra d tó esto.. me parece muy bien lo q kieres, xo no kreo q cambiar auan persona x beneficio propio sea lo justo.
Ella solo sera lo q tu la has hecho ser...no puedes cambiarla.. dejala q sea como sea.. si t gusta, t gustará d kualkier forma
-
- Contactar:
me kedo con extremoduro
weno, muxas gracias a tos, me kedo con lo de extremoduro, ya lo intente con Marea y con Fito, pero me salio con q se parecia a nosekien....
en cuanto a la opinion de las tias y de los caballeros defensores.... trankis, no pretendo convertirlan ni muxo menos... jejeje, lo unico q pretendo es q entienda dnd esta la wena musica y tal...
en cuanto a la opinion de las tias y de los caballeros defensores.... trankis, no pretendo convertirlan ni muxo menos... jejeje, lo unico q pretendo es q entienda dnd esta la wena musica y tal...
Yo he convertido ya a bastantes ovejas descarriadas y el procedimiento siempre es el mismo: Se empieza por hacer un cd o cinta con las canciones mas "suaves" de Reincidentes, acto seguido alguno de los últimos de Extremo. El paso siguiente está en currarse un cd variado con las canciones mas pegadizas de El Último ke Zierre, La Polla, Barricada... si puede ser que no sean letras muy desagradables sino las típicas En Blanco y Negro, Juan sin Miedo, Ellos dicen Mierda...
Si después de esto no empieza a pedirte que le grabes mas y mas cd's y no se da cuenta que lo que escuchaba antes eran mariconadas, es que no tiene remedio. Si por el contrario se anima y te pide mas, ya puedes empezar a llevarla a conciertos, habremos ganado una nueva adepta para el Rock!!!
Si después de esto no empieza a pedirte que le grabes mas y mas cd's y no se da cuenta que lo que escuchaba antes eran mariconadas, es que no tiene remedio. Si por el contrario se anima y te pide mas, ya puedes empezar a llevarla a conciertos, habremos ganado una nueva adepta para el Rock!!!

-
-
-
-
- Contactar:
ABRELE LOS OJOS
DILE K SE DEJE DE JILIPOLLECES DE TONTERIAS K NO HABLAN DE LA REALIDAD Y DE PIJOS K SOLO KON EL ECHO DE SER FAMOSOS KON UNA PUTA SERIE O PROGRAMA PRODUCIDO POR FACHAS DE MALA MANERA KOMIENDO EL KOKO A PERSONAS K SIMPLIMENTE NO TIENEN PERSONALIDAD NINGUNA ELLA TE DIRA ES K ME GUSTA POR EL K KANTA ES MU GUAPO K KOÑO TU DILE LA UNICA BELLEZA DE LA MUSICA ES ESCUCHAR A SOCIEDAD ALKOHOLIKA.
OS ALUDA ATENTAMENTEER JEYKO
OS ALUDA ATENTAMENTEER JEYKO
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
Dala tiempo.
Tu ponla barricada, platero, bajito pa q se qde con la melodia.(Como si fuera un mensaje subliminal).
Ella poko a poko ira tarareando las canciones y tu cuando veas esa fase poko a poko sube el volumen y vete diciendola de q va la cancion y ella al final se la aprendera y te ira pidiendo mas y mas como si de una droga se tratara.
No se si funcionara pero yo te animo a q lo intentes y si funciona me lo dices q lo voy a promocionar y explotar jaja.
(Si no funciona esto llevala a un bar donde pongan buena musika y haz q se divierta seguro q vuelve)
Tu ponla barricada, platero, bajito pa q se qde con la melodia.(Como si fuera un mensaje subliminal).
Ella poko a poko ira tarareando las canciones y tu cuando veas esa fase poko a poko sube el volumen y vete diciendola de q va la cancion y ella al final se la aprendera y te ira pidiendo mas y mas como si de una droga se tratara.
No se si funcionara pero yo te animo a q lo intentes y si funciona me lo dices q lo voy a promocionar y explotar jaja.
(Si no funciona esto llevala a un bar donde pongan buena musika y haz q se divierta seguro q vuelve)