Vuestra canción preferida de la Unión

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

Vuestra canción preferida de la Unión

Mensajepor pepegoogle » Mar Jun 08, 2004 10:33 am

Ahora que ha salido el recopilatorio y tenemos ocasión de recuperar a este grupo. ¿Cuál es vuestra favorita? Yo me quedo con Sildavia, no se porqué pero me encanta.

PD: Aquí vienen las canciones del recopilatorio
http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=121
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jun 09, 2004 3:47 pm

Apenas e oido del grupo pero la de Lobo hombre en Parias me molaba mazo antes...bueno y ahora..
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 10, 2004 2:19 pm

en Paris joder Paris ke diga jajaja ke me ekivoke y parece algo tergiversado..
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Jun 10, 2004 6:52 pm

La de Sildavia a mi tambien me gusta bastante, sobretodo la version que han sacado de Sildavia2000, joder me encanta esa guitarra. Pero la que mas me gusta es la de ¿Donde estabais en los malos Tiempos? me parece una letra cojonuda. "Donde estabais en los malos tiempos, cuando ni gritando conseguí hacerme oir la voz", brutal.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Jue Jun 10, 2004 10:15 pm

Pienso q los tres primeros discos fueron de lo mejorcito q se ha hecho en elpop español. Luego empezaron a desvariar y el nivel realmente bajo bastante, hay algún disco que deja mucho q desear .
Entre mis favoritas "lobo hombre", "sildavia", " Donde estabas en los malos tiemps", " Ella es un volcán", " mas y mas", " tren de largo recorrido"...