Letras de Gatibu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
david25

Letras de Gatibu

Mensajepor david25 » Lun Jun 07, 2004 10:51 pm

he escuchado el disco Zoramena de Gatibu y la verdad es ke está muy bien, pero no entiendo als letras.
Alguien sabe donde puedo encontrar las letras de Gatibu y su traducción al castellano?
muchas gracias.

Hasta lueguito.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Mar Jun 08, 2004 12:11 am

Las busqué yo hace tiempo, y creo tío que como no te compres el Cd...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jun 08, 2004 12:23 am

bueno...en el foro de Extremo un dia las colgaron...aer si me da por buscarlas y las pongo.

pero si quieres sos puedo decir de que hablan algunas canciones. :D
zyndie

Mensajepor zyndie » Mar Jun 08, 2004 1:10 am

en www.fitipaldis.com en el buscador pones gatibu y te salen las canciones con la traduccion al castellano, y en su web www.gatibu.net si pinchas en abestiak tienes las canciones en euskera
zyndie

Mensajepor zyndie » Mar Jun 08, 2004 1:16 am

y hablando de gatibu.... que coño pasa con ese forooooo desde semana santa jodido, y despues, ya hasta desaparecido que no se cuanto tiempo lleva diciendo que no hay ningun foro, joer que ya van dos veces que se nos jode, a ver si hay suerte y alguno de los que lo llevan se entera de que lo echamos de menos y lo arregla joooo
zyndie

Mensajepor zyndie » Mar Jun 08, 2004 1:16 am

y hablando de gatibu.... que coño pasa con ese forooooo desde semana santa jodido, y despues, ya hasta desaparecido que no se cuanto tiempo lleva diciendo que no hay ningun foro, joer que ya van dos veces que se nos jode, a ver si hay suerte y alguno de los que lo llevan se entera de que lo echamos de menos y lo arregla joooo
david25

Mensajepor david25 » Mar Jun 08, 2004 9:22 pm

muchas gracias a todos. Gracias Zyndie porque en fitipaldia había un archivo con las letras en euskera y traducidas. la verdad es ke es un grupo ke está bastante bien y es recomendable.
ke vaya bien.

hasta lueguito