Estaba ayer escuchando la canción "Todo marcha bien" tocada por MCD y vi ke es una versión de "Dena ongi dabil" de Zarama, y me ha entrado curiosidad por escuchar algo de Zarama, ke he oído hablar de ellos pero nunca he escuchado nada.
Creo ke tienen 6 discos, aver si alguien me puede aconsejar algún disco para empezar a oirlos o alguna canción así ke este guapa.
Venga, gracias.
Zarama
Yo solo tengo ese, el Dena ongi dabil, y es un disco muy guapo, la ultima cancion es cojonuda.El guitarrista y voz tiene una pagina bastante chula, es esta: http://zaramatimes.imbecil.com/
en esa pagina, que esta dentro de la de motorsex (ex MCD), esta pusto un libro que escribio el cantante del grupo, desde los inicios de zarama, en los que formaba parte del grupo Iosu eskorbuto, hasta el final, un libro-biografia de zarama, pero que cuenta muy bien la movida del rock radikal vasco y tal.
sus discos estan bastante bien, me los baje con la mula y eran bastante buenos, muy recomendables.
sus discos estan bastante bien, me los baje con la mula y eran bastante buenos, muy recomendables.