¿Alguien conoce a Suburbano?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Javilón
Contactar:

¿Alguien conoce a Suburbano?

Mensajepor Javilón » Mar Jun 01, 2004 11:39 am

¿Alguien sabe donde conseguir discos de este grupo? Se ve que no se prodigan mucho por los escenarios y se dedican mas que nada a componer canciones para otros, son los autores de temas tan famosos como "La Puerta de Alcalá", "Arde París", "A ninguna parte", "La tierra se mueve"

Si, ya se que son temas muy poperos y que ademas están metidos de lleno en la SGAE, pero tengo un disco suyo que no está mal y me molaría saber si tienen algo mas, porque por la red no encuentro nada.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Jun 01, 2004 12:36 pm

Encontré un enlace, pero no sé si son de los que dices loco, ya me dirás:

www.suburbanos.org
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 01, 2004 2:00 pm

¡¡¡Gracias Tio!!! Si que es!! Ostias tienen web y todo, pues en google no la he encontrado.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 01, 2004 2:01 pm

Pero hay que quitarle la "s" a la direccion: www.suburbano.org