! Estan sonado en los 40 y con una canción muy buena power-pop de buenas guitarras. A lguan vez les he escuchado y la verdad es que tiene buena pinta. A l principio eran más pop, cercanos a Los Secretos de la primera época, pero luego debiero de tener una época más rockera.
Os recomiendo que escucheís algo de ellos.
La Granja
-
Estaban a punto de sacar nuevo disco, aunque no sé si ya estará comercializado.
Su tema adelanto lleva el título de un jugador de futbol. Se llama "Ethoo" (Disculpen los entendidos al futbol, pero desconozco como se escribe el nombre realmente. Puse lo que me suena).
Los sigo desde hace tiempo, y me resultan muy buenos.
Sí señor.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Su tema adelanto lleva el título de un jugador de futbol. Se llama "Ethoo" (Disculpen los entendidos al futbol, pero desconozco como se escribe el nombre realmente. Puse lo que me suena).
Los sigo desde hace tiempo, y me resultan muy buenos.
Sí señor.
...
-
Pues mira, he estado mirando, y parece que salió el 18 de mayo. El mismo día que salió lo nuevo de Maga (otro que me tengo que pillar).
Tienes información aquí: http://www.grabacionesenelmar.com/nuevo/home.php
...
Tienes información aquí: http://www.grabacionesenelmar.com/nuevo/home.php
...
-
-
lo unico que se de este grupo es que los 2 ultimos discos los han sacado con grabaciones en el mar que es una discográfica que a mi me interesa mucho por el estilo de musica que de los grupos que salen, el resto de discos lei que son de hace tiempo, me gustaria que comentaseis algo más acerca de que tal están
a los maga que los menciona antes RASP los vi en un festival en villaverde indyspensables y sonaban bastante bien
a los maga que los menciona antes RASP los vi en un festival en villaverde indyspensables y sonaban bastante bien
-