¿que os parece Jarabe de Palo?
-
¿que os parece Jarabe de Palo?
Yo he de reconocer que los dos primeros me gustan mucho, luego creo que se le ha ido la bola o a perdido inspiración, pero ha bajado mucho el nivel.
Los primeros bien, rock latino y buenas canciones. Ultimamente ugual se repiten algo.
Los primeros bien, rock latino y buenas canciones. Ultimamente ugual se repiten algo.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Yo nunca los he escuchado demasiado, y lo que suena por ahí, tampoco es que me convenza mucho. Aunque sí hay un tema que durante un tiempo, no podía quitármelo de la cabeza, y está en el tercer disco (me parece).
Fue un single del disco, y creo que se llama "Completo Incompleto". Me parece una canción bastante bonita, y con buena letra. Y muy diferente al resto de material que contiene el grupo (por lo que conozco).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Fue un single del disco, y creo que se llama "Completo Incompleto". Me parece una canción bastante bonita, y con buena letra. Y muy diferente al resto de material que contiene el grupo (por lo que conozco).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pues eso, los dos primeros discos son geniales, buenísimos. Luego sacaron el "De vuelta y vuelta" ese que pppfff, tiene un par de canciones que merezcan la pena. Y luego ya lo último ni lo he escuchao...solo con oir y ver por la tele el puto videoclip "bonito" me entraban ganas de cagarme y vomiytar encima del Pau dones. Que decepción, con lo que prometían...
-
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
A mi el segundo disco me entusiasmó, de hecho es uno de los discos que más rallados tengo, el primero también me gusta bastante, y el tercero no está tan mal, quizás se aleja más del Pop-Rock latino para hacer otras cosas, y el último no me ha llamado nada la atención, y por lo visto a Adiskide tampoco, porque me lo dejó y jamás lo reclamó.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
jajajajaja, si?
Pues tengo otra copia por aqui...que por cierto esta rayada x q lo intente escuchar ayer y no habia manera asi que ya me lo estas devolviendo....LADRóN!
No sé, jarabe de palo , lo tengo englobado dentro de los grupos , Buen rollo, pop , musica facilita,repetitiva pero que anima.
No estan mal.
Pues tengo otra copia por aqui...que por cierto esta rayada x q lo intente escuchar ayer y no habia manera asi que ya me lo estas devolviendo....LADRóN!
No sé, jarabe de palo , lo tengo englobado dentro de los grupos , Buen rollo, pop , musica facilita,repetitiva pero que anima.
No estan mal.
Opino como muchos de vosotros... los dos primeros me encantaron, pero luego entre lo de "bonito, todo me parece bonito" y "lo puro está en la mezcla, en la mezcla de lo puro q antes de puro fue mezcla" se intenta hacer un juego de palabras demasiado extraño... y eso en la mayoría de los temas.
El tercer disco me lo compré tb (esperando algo q me gustara, como los otros), pero fue un poco decepción, y el cuarto ni lo he escuchado (me bastaron los singles pa saber q no iba por donde me gustaba)
El tercer disco me lo compré tb (esperando algo q me gustara, como los otros), pero fue un poco decepción, y el cuarto ni lo he escuchado (me bastaron los singles pa saber q no iba por donde me gustaba)
-
La verdad es que nunca me ha entusiasmado mucho el grupo,me aburre un poco. A "La flaca" le cogí una manía tremenda de tanto oírla por los bares aunque luego tiene canciones con algún pase,esa de "Duerme conmigo" me gusta, también la de "Completo incompleto" (tengo debilidad por Antonio Vega), "Quiero ser poeta" o la de "Agua y sed" (no estoy segura de que se llame así). Una vez le pillé a mi hermano el cd de "Bonito" pero no tardé nada en devolvérselo porque me pareció inaguantable.