¿que os parece Jarabe de Palo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

¿que os parece Jarabe de Palo?

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 26, 2004 1:52 pm

Yo he de reconocer que los dos primeros me gustan mucho, luego creo que se le ha ido la bola o a perdido inspiración, pero ha bajado mucho el nivel.
Los primeros bien, rock latino y buenas canciones. Ultimamente ugual se repiten algo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié May 26, 2004 2:12 pm

todas las canciones (almenos los singles) son iguales, pero con letra cambiada, por cierto, letras mas cutres imposible...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié May 26, 2004 3:18 pm

Pienso lo mismo que tu. Los dos primeros discos me gustan bastante, pero los otros dos... buf
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié May 26, 2004 3:33 pm

Yo nunca los he escuchado demasiado, y lo que suena por ahí, tampoco es que me convenza mucho. Aunque sí hay un tema que durante un tiempo, no podía quitármelo de la cabeza, y está en el tercer disco (me parece).
Fue un single del disco, y creo que se llama "Completo Incompleto". Me parece una canción bastante bonita, y con buena letra. Y muy diferente al resto de material que contiene el grupo (por lo que conozco).

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
jalberwei

Mensajepor jalberwei » Mié May 26, 2004 5:19 pm

Pues eso, los dos primeros discos son geniales, buenísimos. Luego sacaron el "De vuelta y vuelta" ese que pppfff, tiene un par de canciones que merezcan la pena. Y luego ya lo último ni lo he escuchao...solo con oir y ver por la tele el puto videoclip "bonito" me entraban ganas de cagarme y vomiytar encima del Pau dones. Que decepción, con lo que prometían...
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 26, 2004 5:30 pm

Sólo hay una canción que me gusta, pero no consigo recordar casi nada de ella... algo decía de "quédate a dormir" o algo así. Si alguien sabe cuál es que me lo diga.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié May 26, 2004 6:30 pm

Pues a mí igual, me gustaban los dos primeros discos ( La flaca y depende?). Hace años que no los escucho, pero en su momento me gustaron
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mié May 26, 2004 7:04 pm

A mi el segundo disco me entusiasmó, de hecho es uno de los discos que más rallados tengo, el primero también me gusta bastante, y el tercero no está tan mal, quizás se aleja más del Pop-Rock latino para hacer otras cosas, y el último no me ha llamado nada la atención, y por lo visto a Adiskide tampoco, porque me lo dejó y jamás lo reclamó.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié May 26, 2004 8:16 pm

jajajajaja, si?
Pues tengo otra copia por aqui...que por cierto esta rayada x q lo intente escuchar ayer y no habia manera asi que ya me lo estas devolviendo....LADRóN!
No sé, jarabe de palo , lo tengo englobado dentro de los grupos , Buen rollo, pop , musica facilita,repetitiva pero que anima.
No estan mal.
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié May 26, 2004 8:23 pm

NO ME GUSTAN NADA!!!
darko

Mensajepor darko » Mié May 26, 2004 11:42 pm

jarabe de palo no es un mal grupo,lo q pasa es q todas las canciones se parecen,y eso con el tiempo cansa.
eso si, el segundo cd(creo q era el de depende), era mu bueno
Sutej

Mensajepor Sutej » Jue May 27, 2004 8:34 am

Pa mi el tercero tb merece bastante la pena, el ultimo no se, el single un pokillo kursi la verdad
more
Contactar:

Mensajepor more » Jue May 27, 2004 9:06 am

Opino como muchos de vosotros... los dos primeros me encantaron, pero luego entre lo de "bonito, todo me parece bonito" y "lo puro está en la mezcla, en la mezcla de lo puro q antes de puro fue mezcla" se intenta hacer un juego de palabras demasiado extraño... y eso en la mayoría de los temas.
El tercer disco me lo compré tb (esperando algo q me gustara, como los otros), pero fue un poco decepción, y el cuarto ni lo he escuchado (me bastaron los singles pa saber q no iba por donde me gustaba)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 27, 2004 11:16 am

El "depende " creo que es un discazo, de lo mejor que habá sonado en las radios formulas. El último mejor no comentar.
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue May 27, 2004 1:29 pm

J_B_H escribió:Sólo hay una canción que me gusta, pero no consigo recordar casi nada de ella... algo decía de "quédate a dormir" o algo así. Si alguien sabe cuál es que me lo diga.
DUERME CONMIGO. A mi tb es la q mas me gusta. Es un temazo.
alice

Mensajepor alice » Jue May 27, 2004 3:53 pm

La verdad es que nunca me ha entusiasmado mucho el grupo,me aburre un poco. A "La flaca" le cogí una manía tremenda de tanto oírla por los bares aunque luego tiene canciones con algún pase,esa de "Duerme conmigo" me gusta, también la de "Completo incompleto" (tengo debilidad por Antonio Vega), "Quiero ser poeta" o la de "Agua y sed" (no estoy segura de que se llame así). Una vez le pillé a mi hermano el cd de "Bonito" pero no tardé nada en devolvérselo porque me pareció inaguantable.