por qué no me gustan las imitaciones?
por qué no me gustan las imitaciones?
si muchas veces se lo curran hasta la perfección, mejoran los "peros" que podíamos tener de nuestros artistas y tal, y sin embargo. NO LAS SOPORTAMOS.
Ahora hay un grupo, no sé como se llama, pero se escucha mucho en la tele-radio que es una copia bellaca de Andrés Calamaro, antes de él incluso ahora subsiste una banda que es copia de LOS RODRIGUEZ, y muchos otros casos que se me olvidan, no sé... me viene a la cabeza MAREA
Ahora hay un grupo, no sé como se llama, pero se escucha mucho en la tele-radio que es una copia bellaca de Andrés Calamaro, antes de él incluso ahora subsiste una banda que es copia de LOS RODRIGUEZ, y muchos otros casos que se me olvidan, no sé... me viene a la cabeza MAREA
-
- Contactar:
pues chico
yo a Marea le veo mas ascendente barrikero...
cansa ya un pcoo el tema... mira que marea no me engancha tanto como barri o extremo... pero joder, no creo que nadie monte un grupo diciendo "vamos a parecernos a X e Y para hacernos ricos"
y ya de ahi a emitir juicios personales de los componentes del grupo, eos ya si que me parece de tener poco criterio
cansa ya un pcoo el tema... mira que marea no me engancha tanto como barri o extremo... pero joder, no creo que nadie monte un grupo diciendo "vamos a parecernos a X e Y para hacernos ricos"
y ya de ahi a emitir juicios personales de los componentes del grupo, eos ya si que me parece de tener poco criterio
Me gusta Marea y tengo sus discos,qué pasa? Pues que según Drogas (deberías pedir permiso antes de utilizar ese nick) no tengo ni puta idea de música. He crecido con Barricada,Extremo,Platero,Los Suaves... Vale que Marea me recuerda a veces a Extremo (sobre todo) y que su último disco no acaba de convencerme pero tienen canciones que me parecen cojonudas. Además,yo no lo veo como una imitación,está claro que si yo montase un grupo de música sonaría a los que he escuchado desde cría,a la música que me gusta, y supongo que eso es lo que les sucede a ellos. De todos modos las comparaciones son odiosas.
Como k no?, a mi me enkantaría tener un grupo y que dijera, mira son como Barricada. la ostia que no?.lennon_adeshora escribió:pues chico
De acuerdito vecinitoJ_B_H escribió:Primero lo son de Extremoduro y, después, de ellos mismos, como dices.Kartzarot escribió:Marea son una copia de si mismos,porque no hacen mas que autocopiarse y hacer todas las putas canciones iguales
Y me gustan algunas canciones suyas... pero negar la evidencia... pues no.

muy bien, precisamente tú acabas de reducir mi post a esta supuesta polémica endémica Extremo-Marea de la que yo no participo.lucia escribió:Ya estamos. Supongo que esto será para decir que Marea es una copia de Extremoduro, no? Joder, es que cansa ya el tema ese...
Lo que quería decir que cómo es posible que grupos de estos, (y me refiero sobre todo a los dos a los que he hecho referencia al principio), puedan llegar a sernos tan aborrecidos, siendo que en muchos casos siguen la senda de lo que mas nos gustaba de nuestros artistas (que enpiezan a torcerse en sus carreras solitario). Preferímos lo malo, el declive de nuestro artista, antes que la copia estudiada y vil adoptando lo mejor de antaño (y quizas actualizando un poco al sonido más a las exigencias actuales).
Tampoco quería decir nada sobre lo inventado y lo dejado de inventar. Está claro que todo está inventado. Pero una cosa es tocar un tipo de música y otra es practicar el "LATRE-ROCK"