por qué no me gustan las imitaciones?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
OVAM
Contactar:

por qué no me gustan las imitaciones?

Mensajepor OVAM » Mar May 18, 2004 12:46 pm

si muchas veces se lo curran hasta la perfección, mejoran los "peros" que podíamos tener de nuestros artistas y tal, y sin embargo. NO LAS SOPORTAMOS.
Ahora hay un grupo, no sé como se llama, pero se escucha mucho en la tele-radio que es una copia bellaca de Andrés Calamaro, antes de él incluso ahora subsiste una banda que es copia de LOS RODRIGUEZ, y muchos otros casos que se me olvidan, no sé... me viene a la cabeza MAREA
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar May 18, 2004 1:07 pm

Ya estamos. Supongo que esto será para decir que Marea es una copia de Extremoduro, no? Joder, es que cansa ya el tema ese...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar May 18, 2004 1:15 pm

Marea son una copia de si mismos,porque no hacen mas que autocopiarse y hacer todas las putas canciones iguales
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Mar May 18, 2004 1:48 pm

Yo no se donde veis que son todas las canciones iguales, los que compramos los discos no debemos de oir bien...
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 18, 2004 1:51 pm

Kartzarot escribió:Marea son una copia de si mismos,porque no hacen mas que autocopiarse y hacer todas las putas canciones iguales
Primero lo son de Extremoduro y, después, de ellos mismos, como dices.

Y me gustan algunas canciones suyas... pero negar la evidencia... pues no.
Drogas

Mensajepor Drogas » Mar May 18, 2004 1:52 pm

Oir bien no se, pero no teneís ni puta idea de músika, jejeje.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar May 18, 2004 2:15 pm

pues chico

yo a Marea le veo mas ascendente barrikero...

cansa ya un pcoo el tema... mira que marea no me engancha tanto como barri o extremo... pero joder, no creo que nadie monte un grupo diciendo "vamos a parecernos a X e Y para hacernos ricos"

y ya de ahi a emitir juicios personales de los componentes del grupo, eos ya si que me parece de tener poco criterio
alice

Mensajepor alice » Mar May 18, 2004 2:40 pm

Me gusta Marea y tengo sus discos,qué pasa? Pues que según Drogas (deberías pedir permiso antes de utilizar ese nick) no tengo ni puta idea de música. He crecido con Barricada,Extremo,Platero,Los Suaves... Vale que Marea me recuerda a veces a Extremo (sobre todo) y que su último disco no acaba de convencerme pero tienen canciones que me parecen cojonudas. Además,yo no lo veo como una imitación,está claro que si yo montase un grupo de música sonaría a los que he escuchado desde cría,a la música que me gusta, y supongo que eso es lo que les sucede a ellos. De todos modos las comparaciones son odiosas.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Mar May 18, 2004 3:17 pm

Kartzarot escribió:Marea son una copia de si mismos,porque no hacen mas que autocopiarse y hacer todas las putas canciones iguales

son bastante repetitivos.........o se m haze a mí
Drogas

Mensajepor Drogas » Mar May 18, 2004 4:08 pm

lennon_adeshora escribió:pues chico

yo a Marea le veo mas ascendente barrikero...

cansa ya un pcoo el tema... mira que marea no me engancha tanto como barri o extremo... pero joder, no creo que nadie monte un grupo diciendo "vamos a parecernos a X e Y para hacernos ricos"

y ya de ahi a emitir juicios personales de los componentes del grupo, eos ya si que me parece de tener poco criterio
Como k no?, a mi me enkantaría tener un grupo y que dijera, mira son como Barricada. la ostia que no?.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar May 18, 2004 4:56 pm

J_B_H escribió:
Primero lo son de Extremoduro y, después, de ellos mismos, como dices.

Y me gustan algunas canciones suyas... pero negar la evidencia... pues no.
De acuerdito vecinito :wink:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 18, 2004 5:02 pm

Joder,pero que cansinos.

Si son una copia de Extremoduro,pues me gusta escuchar copias de Extremoduro...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar May 18, 2004 5:04 pm

Y? Es que no sé si existe algo completamente original desde hace unas pocas decenas de años en el panorama musical..
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 18, 2004 5:07 pm

Pues eso.

Q la gente escuche y deje escuchar en paz, q el tema ya cansa.
Que la gente escuche música sin preocuparse de otra cosa, y si no le gusta pues q de al Stop, y ponga otra cosa.

Es más ahora em voy a ver el DVD de Marea q me le acaban de dejar :P

Salud
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar May 18, 2004 5:16 pm

Pues me parece estupendo. Yo quizá también lo ponga.
También me parece estupendo que cada uno opine lo que quiera y que sino te gusta leer críticas cierres el post y a otra cosa mariposa :D

Y sobre todo A DISFRUTAR DE LA MUSIQUITA, QUE PARA ESO ESTÁ
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar May 18, 2004 5:27 pm

Si a mi las críticas me dan igual, q a mi Marea no me da de comer.

Pero me refería a q es el típico tema q sale cada x semanas.

Nada más,cerrare cualquier post en el q intervengas tu :D
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar May 18, 2004 5:31 pm

A mi los críticos si me dan de comer. Al menos lo que me gusta verles haciendo el marisabidillo me produce unas risas dignas de alimentar el espítiru..

No lo cerrarás, grupi jijiji
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Mié May 19, 2004 6:29 am

lucia escribió:Ya estamos. Supongo que esto será para decir que Marea es una copia de Extremoduro, no? Joder, es que cansa ya el tema ese...
muy bien, precisamente tú acabas de reducir mi post a esta supuesta polémica endémica Extremo-Marea de la que yo no participo.

Lo que quería decir que cómo es posible que grupos de estos, (y me refiero sobre todo a los dos a los que he hecho referencia al principio), puedan llegar a sernos tan aborrecidos, siendo que en muchos casos siguen la senda de lo que mas nos gustaba de nuestros artistas (que enpiezan a torcerse en sus carreras solitario). Preferímos lo malo, el declive de nuestro artista, antes que la copia estudiada y vil adoptando lo mejor de antaño (y quizas actualizando un poco al sonido más a las exigencias actuales).

Tampoco quería decir nada sobre lo inventado y lo dejado de inventar. Está claro que todo está inventado. Pero una cosa es tocar un tipo de música y otra es practicar el "LATRE-ROCK"
--

Mensajepor -- » Mié May 19, 2004 6:45 am

Joder, si es que desde el Rock alrededor del reloj nada se ha hecho igual, que poca imaginacion que tienen los musicos.