Ramoncín

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Ramoncín

Mensajepor el hombre del tambor » Mar May 18, 2004 11:37 am

Rockero por excelencía. Tengo el último doble que sacó y es una pasada, sus mejores canciones y versiones de otros grupos. Poco revinvdicado actualmente, y aunque no viví su mejor época es un placer escuchar para cualquier amante del rock and roll.
Además muy buenas letras.
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 18, 2004 11:41 am

Yo no he escuchado mucho de él... supongo que por prejuicios por lo que representa hoy en día. A veces cuesta tanto separar al músico de la persona...

Joder, qué grandes tus posts, hombre del tambor ;)
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar May 18, 2004 5:44 pm

A mi me parece brutal el cd éste último que ha sacado con el dvd del concierto en Iruña, canciones como Noche de Cinco Horas, Angel de Cuero, y sobre todo Marica de Terciopelo, me parecen de lo mejor del rocanroll de los 80-90 en España.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar May 18, 2004 5:59 pm

Ahora con el "SOE" tenemos la vuelta de ramoncinnnnnnnnnnn, para cuando el LINGO de nuevo?

joojajoajoajojajaoajojoajoaja.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar May 18, 2004 6:06 pm

Para mañana quizá.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 19, 2004 10:44 am

Nunca le he prestado mucha atención, seguramente por lo que dice J_B_H, pero lo que tengo me gusta. "Soy un chaval" es una declaración de principios.
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié May 19, 2004 11:21 am

y que decís de litros de alcohol?? todo un himno de aquella generaión, hombre del tambor tienes un gran gusto musical, los viejos rockeros nunca mueren
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié May 19, 2004 11:22 am

si el rey del pollo frito jajajajajjajajaja ke clasicos
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 19, 2004 6:21 pm

Dejando a un lado como os caiga como persona, hay que reconocer que junto con Rosendo, Loquillo y Miguel Rios es el rockero por antonomasia.
Concanciones rockeras y cañeras, sin dejarse ablandar en su música.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié May 19, 2004 7:23 pm

Incluiría a Risi en la lista. Como dices, dejando de lado la simpatía o no que se le tenga, para mi, junto con Rosendo, tiene las mejores letras del Rock en España.

A Felisín el vacilón nadie le entendió. 8)
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié May 19, 2004 7:59 pm

¿es posible q en sus primeros años fuese un pokito punk, al menos en su estetica (con un ojo pintado y eso...)?
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mié May 19, 2004 8:32 pm

Ramoncín y WC?, primer disco de Ramon, para mi tiene las primeras canciones punk que se han oido aquí, año 78, no te digo mas, Noche de Cinco Horas por ejemplo, esa cancion es brutal para ese tiempo, y aún hoy, creo que nadie podría hacer una letra como esa. En cuanto a las pintas, pues sí,el salir en el año 79 en la TV en un programa de la Milá, con el ojo pintao con un rombo, con una jeta zombi que te pasas, y cagandose en to dios (Franco y sus secuaces), pues no sé si será punk o no, pero cuanto menos no era lo habitual.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié May 19, 2004 9:41 pm

las tenia buenas, y también malísimas.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié May 19, 2004 10:03 pm

alguien que ha nacido en un taxi frente a la puerta de alcalá y q vive en Lavapies, merece mi respeto.
a veces desvaria demasiado , pero es un buen tipo , ramoncín.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue May 20, 2004 1:16 pm

ramoncin es un crack, sin mas, rokero por excelencia, ke me decis de la cancion de PUTNEY BRIDGE, para mi una de las mejores. enga slaud pa tos y ke viva el rey del pollo frito.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue May 20, 2004 6:21 pm

cuantan los mas ancianos que sus conciertos eran muy Punk, de lo mas en esa época.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 20, 2004 6:29 pm

Pero igual punk por la actitud, pero ciñiendonos a la música era rock urbano, pero también se aprecia Hard Rock, e inclusoi retazos de Rock sinfónico.
Quien no le escucha por perjuicios sobre su persona no sabe lo que se pierde.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2004 9:50 pm

hijoPPutismo escribió:Ahora con el "SOE" tenemos la vuelta de ramoncinnnnnnnnnnn, para cuando el LINGO de nuevo?

joojajoajoajojajaoajojoajoaja.
mu güeno tio,eso, el Ramontxu era mu abertzale,incluso apoyaba la lucha del pueblo vasco en la época Gonzalez GAL cuando tocaba por Euskadi,ya que tenía su público,despues en Madrid volvía a ser Ramoncín y se iba a jugar a la Moncloa al billar con el Felipito,viva su coherencía.
O cuando dijo que estaba a favor de la legalización de las drogas,menos del jako,porque su hija vió a un yonki metiéndose un pico en su portal(gran argumento)...y nunca fué punki,pa mí es un trepa que no predica con lo que dice y debate.Y joder!!! me molaba más su lanzamokos origínal como los MCD(jojojo) ya lo he metido hijo puta superlativo.

salutti per tutti
pantani
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie May 21, 2004 8:27 am

me molaba más su lanzamokos origínal como los MCD(jojojo) ya lo he metido hijo puta superlativo.
jojojojojoojjojojojoojooojojoj ostia ke raro tuuuu!!! lo tenias ke soltar, no si al final te casamos con tonino, de padrino Juanjo y ke toke la marcha nupcial Ramoncin