Grupo donostiarra que factura rock and roll y punk-rock hiperguitarrero.
Como curiosidad decir que el ultimo disco que tienen " siempre te dire que no" esta producido por Carlos Goñi de Revolver.
En la onda Motorhead, Ramones, AC/DC, Dictators...
Señor No
-
-
- Contactar:
Fua menuda panda de desfasaos, fuí a verlos en directo y la verdad es que es impresionante la caña que dan y como conectan con el público, el guitarra que canta es la hostia, cuando se le va la pinza y empieza a correr por el público... jajaj no les habia escuchado antes de ir al concierto y la verdad es que me lleve una impresión muy muy buena. Por cierto el batería es la hostia!!
-
INFRAVALORADISIMOS!!!!!! Junto a Nuevo Catecismo Catolico, la otra banda junto a Sr. No que salio de la escisión de LA PERRERA (Banda clave en esto del punk rock) lo mejorcito del país, cierto es que Señor No suenan menos punk rock, mas cercanos a Motorhead como bien han dicho por ahí, incluso a sus adorados MC5 (Creo que no hay en este pais mayor fan de los de Detroit que Xabi).
Musicalemente son unos hachas (los dos baterías son la repolla) y las letras para nada repetitivas.
Y en directo bueno.....si tocan cerca de vuestro pueblo no os los perdais por que son una bomba!!!!!
Musicalemente son unos hachas (los dos baterías son la repolla) y las letras para nada repetitivas.
Y en directo bueno.....si tocan cerca de vuestro pueblo no os los perdais por que son una bomba!!!!!
Aki corroborando lo dicho!!! Cojonudos!!!! Si podeis verlos, hacedlo!!
A mi es ke ya me atraparon con La Perrera....jajajja, y sin salvacion posible!!!
PIERDO MI TIEMPO, CONSTANTEMENTE, Y LOS SEGUNDOS PASAN A MI ALREDEDOOORRR,
ayssss, los pelos como escarpias!!! jajajaj
www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk
A mi es ke ya me atraparon con La Perrera....jajajja, y sin salvacion posible!!!
PIERDO MI TIEMPO, CONSTANTEMENTE, Y LOS SEGUNDOS PASAN A MI ALREDEDOOORRR,
ayssss, los pelos como escarpias!!! jajajaj
www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk
-
-
Uff señorita Zeke, me acaba usted de poner los pelos de punta a mi...vaya cancion YO PIERDO EL TIEMPO, sin lugar a dudas entre los mejores 10 temas de punk rock en castellano que jamas he oido.
Fue una de las primeras versiones que hicimos Dear Twit, la recuerdo con especial cariño del primer Morcilla en el que tocamos y nos dijo luego Xabi que le habia emocionao el escucharla.
Por cierto, para los de Donosti y alrededores, hoy estan Señor No tocando en acústico en el Bukowski, y para los de Vitoria, NCC junto a Suzzy & Los Quattro y TV Smith, ex-Adverts (Punk 77) en la Sala Helldorado.
Fue una de las primeras versiones que hicimos Dear Twit, la recuerdo con especial cariño del primer Morcilla en el que tocamos y nos dijo luego Xabi que le habia emocionao el escucharla.
Por cierto, para los de Donosti y alrededores, hoy estan Señor No tocando en acústico en el Bukowski, y para los de Vitoria, NCC junto a Suzzy & Los Quattro y TV Smith, ex-Adverts (Punk 77) en la Sala Helldorado.