A todos los ke les mola S.A
A todos los ke les mola S.A
wenas a tod@s!!!!!
e abierto este tema para ke pongais todo lo ke kerais sobre este pedazo de grupo, sun mejores kanciones, sus diskos...
asi me interesaria ke me kontarais ke tal son sus directos xq desgraciadamente no e podido akudir a ninguno de estos, debido a esos perros periodistas mentirosos y a todos estos alkaldes ke los prohiben tokar.graciax a todos.
Pd:a esto le llaman demokratzia, donde solo unos pokos (avt ,pp , ayuntamientos...) deciden lo ke esta bien y lo ke esta mal. (a los ayuntamiento, si el pueblo te pide ke grupos kieren ke lleven a sus fiestas azerles kaso, ke ellos son los ke os votan imbeciles!!!!!!!!!!!!!!!)
e abierto este tema para ke pongais todo lo ke kerais sobre este pedazo de grupo, sun mejores kanciones, sus diskos...
asi me interesaria ke me kontarais ke tal son sus directos xq desgraciadamente no e podido akudir a ninguno de estos, debido a esos perros periodistas mentirosos y a todos estos alkaldes ke los prohiben tokar.graciax a todos.
Pd:a esto le llaman demokratzia, donde solo unos pokos (avt ,pp , ayuntamientos...) deciden lo ke esta bien y lo ke esta mal. (a los ayuntamiento, si el pueblo te pide ke grupos kieren ke lleven a sus fiestas azerles kaso, ke ellos son los ke os votan imbeciles!!!!!!!!!!!!!!!)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Yo estuve en varios conciertos (para mi memorables) de S.A. Quiza el mas impresionante fue el año que salio la movida ersta con los de Onda Cero, que no les dejaban tocar en La Rioja, pero la peña del pueblo donde tocaban le echaron guevos, siguieron hacia adelante y al final tocaron. Era la unica actuaci0n en la rioja ese verano y se salieron.
Tambien, reseñar, la priemra vez q los vi, ya que era el primer concierto al que iba en mi vida (de ese estilo, claro), con 14 añitos recien cumplidos y los S.A. espectaculares. (tocaban con Manolo kabezabolo y Reinci, grandes recuerdos
). Aiiiiiiis que rico
Tambien, reseñar, la priemra vez q los vi, ya que era el primer concierto al que iba en mi vida (de ese estilo, claro), con 14 añitos recien cumplidos y los S.A. espectaculares. (tocaban con Manolo kabezabolo y Reinci, grandes recuerdos

Directo acojonante puede ke no haya muchas palabras entre cancion y cancion (me da igual) sodidazo, suena compacto potente cañero ke decir SA solo puede sonar asi,
Mejor concierto ke les he visto kizas el del derrame del 2002 muy reciente el tema de la persecucion y si dedicaron alguna frase entre cancion y cancion.
Peor concierto diciembre del 2002 en la milanera (burgos) concierto corto venian de tocar de pamplona la misma noche.
tengo todos los discos, el ke mas me mola es RATAS, pero en los siguientes se destacan varios temazos ke si valen la pena.
Mejor concierto ke les he visto kizas el del derrame del 2002 muy reciente el tema de la persecucion y si dedicaron alguna frase entre cancion y cancion.
Peor concierto diciembre del 2002 en la milanera (burgos) concierto corto venian de tocar de pamplona la misma noche.
tengo todos los discos, el ke mas me mola es RATAS, pero en los siguientes se destacan varios temazos ke si valen la pena.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Joe, yo keria ir xo al final komo hace bastante k no paro por el foro más de 2 minutos se me pasó. MAL MAL MAAAAAAAAL!!! SA en direkto? Buá, la polla!HC escribió:Yo les ví ayer, y la verdad es que se salieron, fué un desfase constante, lo peor de todo es que el cantante es muy soso, no se se echa de menos un tio que haga más el cabra.
Ah, y a menudo los grupos k mas rajan valen menos como musicos que como charlatanes.
Mi madre no me deja avisar de mis movimientos, tengo las lineas pinchadas y soy buscado por la CIA la KGB y la INTERPOLtatxu escribió:joer yo les he visto en directo bastantes veces y no me han defraudao nunca (o casi nunca) lo mejor ke he visto en directo, se salen, no recuerdo ese de la milanera en 2002...![]()
joder rusbo te vas a verlos a Ortuella y no dices na eh cabronazo, pa otra te espero![]()
-