¿Qué tal el recopilatorio que sacaraon Los Piratas?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

¿Qué tal el recopilatorio que sacaraon Los Piratas?

Mensajepor pepegoogle » Jue May 13, 2004 9:22 am

¿Merece la pena comprarlo? A mi es que hay canciones de este grupo que me gustan pero otras me dejan un poco indiferente. http://www.warnermusic.es/as_index.asp?id=62
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 13, 2004 11:12 am

Creo sinceramnete que si que merece la pena. Además te viene con DVD Incluido. A mí es que Los Piratas es uno de mis grupos favoritos.
Y a destacar sobre todo las colaboraciones del Bunbury, Amaral, y el Drogas de Barricada. Posiblemente sea el disco del año.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue May 13, 2004 3:28 pm

Yo creo que merece la pena hasta pillarse el DVD con el concierto completo, con unas cuantas canciones de Relax, y otras como mi tercer pie o saltamontes que no vienen en el disco.
La verdad es que es un discazo, se salen.