QUE OPINAIS DE LA CABRA MECANICA?
QUE OPINAIS DE LA CABRA MECANICA?
Pues eso gente jeejjeej me gusta mucho este personaje... Lichis.... y me gustaria saber k se opina x aki de el
oleee
Jejejeejje son la polla en directo... a ti t a pasao lo mismo k a mi jaja kuando los konoziste no podias parar d eskuxarlos a mi m pasa lo mismo aora k a ti.. ia kasi no los eskucho xq me jarte y justo koincidio ke vinieron a mi ziudad y x zierto va a sakar disko nuevo HOTEL LICHIS en su pagina web www.lacabramecanica.com viene mas o menos kuando saldra y eso.... me enkantaria konozer al puto Lichis... es un kolgao... y tal pero tiene un arte ke pake el tio
-
-
-
-
Yo les escuxe en directo y la verdad merece la pena escuxarlos en un concierto. (Yo no seguia a este grupo hasta q les vi en el concierto. Antes no me gustaban muxo pero ahora me parecen q stan bien)
Suenan de pu... madre el lichis es la ostia ademas nos hacen teatrillo y to.
Bueno espero q acudais alguna vez en vuestras vidas a ver a stos genios en directo.
Suenan de pu... madre el lichis es la ostia ademas nos hacen teatrillo y to.
Bueno espero q acudais alguna vez en vuestras vidas a ver a stos genios en directo.