Fangoria

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Fangoria

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 08, 2004 7:05 pm

¿ Le gusta a alguién de por aquí este grupo? A mí, aunque reconozco que no es un estilo que me apasiones, es que a Alaska y todo lo que ha hecho le tengo un cariño especial.
El ultimo"Arquitectura Efiemra" no le tengo, pero tengo discos suyos anteriores, y la verdad es que esta muy bien. Sa ben hacer buenas canciones y pegadizas. Y como dice ella, " hago lo que quiero" pura filosofía punk.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 12, 2004 11:36 pm

A mi me pasa lo mismo.No entiendo pq me gusta Fangoria,pero lo reconozco:me gusta...El último me lo he bajado y parece q esté bien,pero la verdad q no suelo escuchar a Fangoria.
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 13, 2004 12:04 pm

Tampoco he escuchado lo último pero... sí, me encanta. Alaska es cojonuda.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue May 13, 2004 1:45 pm

fffffff

es que son incorregibles.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue May 13, 2004 3:48 pm

A mi me molan. Y el video último es una gracia