Gatillazo
Gatillazo
Buenas no pude verlos en el viña, pero tengo alguna duda, quien compone el grupo solo evaristo o hay alguno mas de la polla?, se que el batera murio pero no se na mas, en los conciertos tocan temas de la polla?
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Tocaron sólo las q dice Patxa y muchas del ultimo disco y sólo recuerdo una q no estaba en ninguno .¿tocaron tmb Lucky man?creo q sí....
Si q habia un componente de the meas (al menos en el viña) y varios de la polla....
Supongo q cuando tengan mas de 45 minutos pa tocar tocarán mas temas de la polla...
¿Alguien sabe pq ya no es La polla?
El año pasado fui a un pueblo a verlos y cuando llegue me encontré q La polla se habia separado el dia anterior pero los organizadores no sabian pq...
Si q habia un componente de the meas (al menos en el viña) y varios de la polla....
Supongo q cuando tengan mas de 45 minutos pa tocar tocarán mas temas de la polla...
¿Alguien sabe pq ya no es La polla?
El año pasado fui a un pueblo a verlos y cuando llegue me encontré q La polla se habia separado el dia anterior pero los organizadores no sabian pq...
No son La Polla porque de los miembros fundadores sólo está el Evaristo, para mí al Batería y al Guitarra que tocaron durante unos meses sustituyendo al Fernando y a Jokin no se les puede considerar miembros de La Polla, faltan Sume y Abel. (Y Txarly que no podrá tocar más y Fernando que murió)
En cuanto al repertorio, pues no sé que gracia le veis a escuchar Txus, Come Mierda y Los 7 Enanitos, yo las tengo hiper aborrecidas, podrían tocar canciones más rebuscadas, de esas que casi nunca tocaba La Polla en directo, como Delincuencia, La Canción de Cuna, Así es La Vida... Hay cientos de ellas para elegir y van y tocan las de siempre. ¿No se cansan de tocarlas? ¿No os cansais de escucharlas?
En cuanto al repertorio, pues no sé que gracia le veis a escuchar Txus, Come Mierda y Los 7 Enanitos, yo las tengo hiper aborrecidas, podrían tocar canciones más rebuscadas, de esas que casi nunca tocaba La Polla en directo, como Delincuencia, La Canción de Cuna, Así es La Vida... Hay cientos de ellas para elegir y van y tocan las de siempre. ¿No se cansan de tocarlas? ¿No os cansais de escucharlas?
-
- Contactar:
Eso es lo q no me gusta d los grupos.q casi nunk cmbian el repertorio.X ejemplo,una cosa qme gusto d marea y q a la vez me disgusto es q no tokasen BARNIZ,ni INCANDESCENTE,pero yo creo q lo icieron como para q veamos q no siempre tokan las ms conocidas o famosillas.e puesto a marea x poner a uno,gatillazo ya veo q tb,y cualkiera.
salud!!
salud!!