Gatillazo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
jimmyjazz

Gatillazo

Mensajepor jimmyjazz » Lun May 03, 2004 11:42 pm

Buenas no pude verlos en el viña, pero tengo alguna duda, quien compone el grupo solo evaristo o hay alguno mas de la polla?, se que el batera murio pero no se na mas, en los conciertos tocan temas de la polla?
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar May 04, 2004 11:17 am

En el viña las que tocaron eran todas de la polla, menos una o dos nuevas. Lo que pasa es que tocan casi todo el último disco.

De los componentes sólo sé que el batería es el que sustituyó a Fernando y un guitarra es de los Disturbio. Los otros dos, ni puta idea.
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mar May 04, 2004 2:14 pm

kreo ke hay 3 de la polla y 2 son nuevos pero ke siguen siendo la polla records pero con otro nombre
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié May 05, 2004 6:57 pm

me cago en dios, y yo me los perdi, decirme que tocaron txus, johny y ellos dicen mierda y me pego un tiro
gracias por la informacion
finito

Mensajepor finito » Mié May 05, 2004 7:29 pm

Pues tocaron muchas del ultimo disco y de las miticas, que no fueron muchas, recuerdo que tocaron txus, alicia...
pero no te peges el tiro eh? que tampoco es pa tanto tio :wink:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié May 05, 2004 7:42 pm

Eso tio,no te pegues el tiro,porque esperamos que a evaristo le queden muchos escenarios que pisar!!!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Vie May 07, 2004 2:17 pm

hombre era en sentido figurao, pero es que el año pasado vi a la polla en el viña y fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
no os preocupeis
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie May 07, 2004 6:03 pm

Pues de la polla esta Evaristo, y el guitarra y bateria que entraron nuevos. El que toca el bajo creo q es el de kañeria 13 y the meas. El otro guitarrista no se si sera tambien el de the meas y RIP o es otro.
Patxakas
Contactar:

Mensajepor Patxakas » Vie May 07, 2004 11:06 pm

pues asi ke rekuerde a parte de las del ultimo disko y las 2 nuevas tokaron......
Alcia,los 7 enanitos,come mierda y Txus, kiza me olvide alguna aunke kreo ke no...
salu!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 12, 2004 11:43 pm

Tocaron sólo las q dice Patxa y muchas del ultimo disco y sólo recuerdo una q no estaba en ninguno .¿tocaron tmb Lucky man?creo q sí....
Si q habia un componente de the meas (al menos en el viña) y varios de la polla....
Supongo q cuando tengan mas de 45 minutos pa tocar tocarán mas temas de la polla...
¿Alguien sabe pq ya no es La polla?
El año pasado fui a un pueblo a verlos y cuando llegue me encontré q La polla se habia separado el dia anterior pero los organizadores no sabian pq...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 16, 2004 2:24 am

No son La Polla porque de los miembros fundadores sólo está el Evaristo, para mí al Batería y al Guitarra que tocaron durante unos meses sustituyendo al Fernando y a Jokin no se les puede considerar miembros de La Polla, faltan Sume y Abel. (Y Txarly que no podrá tocar más y Fernando que murió)

En cuanto al repertorio, pues no sé que gracia le veis a escuchar Txus, Come Mierda y Los 7 Enanitos, yo las tengo hiper aborrecidas, podrían tocar canciones más rebuscadas, de esas que casi nunca tocaba La Polla en directo, como Delincuencia, La Canción de Cuna, Así es La Vida... Hay cientos de ellas para elegir y van y tocan las de siempre. ¿No se cansan de tocarlas? ¿No os cansais de escucharlas?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom May 16, 2004 2:30 am

Eso es lo q no me gusta d los grupos.q casi nunk cmbian el repertorio.X ejemplo,una cosa qme gusto d marea y q a la vez me disgusto es q no tokasen BARNIZ,ni INCANDESCENTE,pero yo creo q lo icieron como para q veamos q no siempre tokan las ms conocidas o famosillas.e puesto a marea x poner a uno,gatillazo ya veo q tb,y cualkiera.

salud!!
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun May 17, 2004 12:15 am

Y Txarly que no podrá tocar más y Fernando que murió

lo de fernando ya lo sabia, pero porque txarly no podra tocar mas?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 17, 2004 5:59 am

Se dice que tuvo que dejar de tocar por culpa de un accidente que tuvo en la calle, parece ser que se cayó y se golpeó la cabeza.