Tea

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Tea

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 01, 2004 7:07 pm

Me gusta este, grupo buen rock and roll. Y el guitarrista de Status Quo les citaba como su grupo español favorito. Ojala den guerra y tengan suerte.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 01, 2004 7:41 pm

Yo tengo su primer disco grabado en una cinta. La tengo que buscar, porque cuando empieza a apetecerme escucharlo, no lo tengo a mano.
Lo que no me ha quedado muy claro, es si su último disco son de versiones, o se han pasado al inglés como forma de expresión.

Tengo que buscar ese disco.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Jul 28, 2004 10:26 am

Este grupazo ya dispone de página:

www.tea-band.com
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Jul 28, 2004 10:47 am

Pues un grupazo de rock and roll sin más que a ver si tiene suerte. Sin exagerar en España serán los mejores en esto del hard rock. He ojeado la página y muy bien.
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Jul 28, 2004 12:15 pm

A ver si poco a poco van teniendo el reconocimiento que merecen.

Rasp, el último disco Underdogs & Outsiders no es un disco de versiones. Hay una cover de mi querido Rory Gallagher (Follow Me) y otra de mis añorados Humble Pie (Stone Cold Fever) pero no es un disco de versiones. En cuanto a lo que dices del idioma he de decirte que Jorge ha comentado alguna vez que el idioma de expresión del rock debe ser el inglés (como comenté en su día en otro post q corre por aqui) así que seguro que a partir de ahora sus discos serán todos en ese idioma. Por otra parte creo q el disco que tienes tú es su segundo. El primero está descatalogado o es muy complicado de encontrar. Según me dijeron en alguna tienda de 2ª mano de Madrid lo puedes encontrar, por si te interesa. Eso sí, ese tb está grabado en inglés y tiene una versión del Jealus Guy de Lennon.

A parte de todo esto son unos tios de puta madre. Que dure.
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Jul 28, 2004 12:45 pm

Jorge además es filólogo inglés y da clases. Por eso tiene mucha soltura y eso se nota.