¿A alguién le gusta este grupo? A mí si me parece un grupo innovador y que hace buenas letras un poco metafisicas pero buenas letras.
Formado pos Antonio Arias ex bajista de 091.
Se le s comppara con Piratas y Planetas.
lagartija Nick
-
Piratas y Planetas? Creo que un poco mas cañeros los lagartija...
Estan bien, pero se le va demasiado la pinza y hace unas letras demasiado, no se, hermeticas? A mi no me dicen mucho: que si circulos, que si la luna se sale de la orbita....
El que mas me gusta es el Val Del Omar; y las colaboraciones con Enrique Morente son la puta polla.
Estan bien, pero se le va demasiado la pinza y hace unas letras demasiado, no se, hermeticas? A mi no me dicen mucho: que si circulos, que si la luna se sale de la orbita....
El que mas me gusta es el Val Del Omar; y las colaboraciones con Enrique Morente son la puta polla.
-
Me refería a compararlos con Planetas y Piratas por el tipo de letras y por hacer una música "rara" metiendo sintetizadores, samplers...Además Antonio Arias siempre ha citado como grupos que le gustan estos 2 (Los Piratas y los Planetas)
Los primeros discos si eran más del estilo noise de los planetas, pero luego se ha acercado mas a sonidos de grupos como prodigy y Ramasteinn-
A mí si me gustan, por lo menos son innovadores, aunque las letras son un poco barrocas, pero no todos los grupos van a hablar de chicas y de juergas.
" angeles y arcangeles eternamente en vuelo, dentro de tus ojos veo .."
Los primeros discos si eran más del estilo noise de los planetas, pero luego se ha acercado mas a sonidos de grupos como prodigy y Ramasteinn-
A mí si me gustan, por lo menos son innovadores, aunque las letras son un poco barrocas, pero no todos los grupos van a hablar de chicas y de juergas.
" angeles y arcangeles eternamente en vuelo, dentro de tus ojos veo .."
-
Los lagartija son uno de los mejores grupos de espain.
Lo que ha pasado es que al Antonio Arias se le va la pelota cada vez mas y sus discos van de mal en peor.Su vena metalera no convence ni de coña y la ultima vez que les vi en directo (hace ya tres años...) era incluso desagradable el pavo.
En fin,otro de los grandes que se hunde solito,y van...
Lo que ha pasado es que al Antonio Arias se le va la pelota cada vez mas y sus discos van de mal en peor.Su vena metalera no convence ni de coña y la ultima vez que les vi en directo (hace ya tres años...) era incluso desagradable el pavo.
En fin,otro de los grandes que se hunde solito,y van...

-
-
-