lagartija Nick

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

lagartija Nick

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 30, 2004 9:49 pm

¿A alguién le gusta este grupo? A mí si me parece un grupo innovador y que hace buenas letras un poco metafisicas pero buenas letras.
Formado pos Antonio Arias ex bajista de 091.
Se le s comppara con Piratas y Planetas.
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab May 01, 2004 9:44 am

Piratas y Planetas? Creo que un poco mas cañeros los lagartija...
Estan bien, pero se le va demasiado la pinza y hace unas letras demasiado, no se, hermeticas? A mi no me dicen mucho: que si circulos, que si la luna se sale de la orbita....
El que mas me gusta es el Val Del Omar; y las colaboraciones con Enrique Morente son la puta polla.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Sab May 01, 2004 10:52 am

Me refería a compararlos con Planetas y Piratas por el tipo de letras y por hacer una música "rara" metiendo sintetizadores, samplers...Además Antonio Arias siempre ha citado como grupos que le gustan estos 2 (Los Piratas y los Planetas)
Los primeros discos si eran más del estilo noise de los planetas, pero luego se ha acercado mas a sonidos de grupos como prodigy y Ramasteinn-
A mí si me gustan, por lo menos son innovadores, aunque las letras son un poco barrocas, pero no todos los grupos van a hablar de chicas y de juergas.

" angeles y arcangeles eternamente en vuelo, dentro de tus ojos veo .."
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab May 01, 2004 10:56 am

Pues están por sacar nuevo disco.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Sab May 01, 2004 7:35 pm

Ya joder, pero me refiero a letras que al menos puedas sacar algo de ellas, aunque no sean muy explicitas. Tampoco Prodigy :wink: ! ¿No era el ultimo en el que tenian dos bajos? Se fue ese pedazo de bateria que tenian. Era acojonante (por lo menos para mi). Ostia me llaman pa litrar! jeje saludos!
Mr. Hell

Mensajepor Mr. Hell » Lun May 03, 2004 10:18 am

Uno de mis mejores conciertos sin duda allá por el 94-95 los Lagartija Nick, aunque en aquella epoca eran mas punk rock, luego experimentaron y les perdi la pista...
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mar May 04, 2004 8:21 pm

Los lagartija son uno de los mejores grupos de espain.
Lo que ha pasado es que al Antonio Arias se le va la pelota cada vez mas y sus discos van de mal en peor.Su vena metalera no convence ni de coña y la ultima vez que les vi en directo (hace ya tres años...) era incluso desagradable el pavo.
En fin,otro de los grandes que se hunde solito,y van... :twisted:
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 05, 2004 9:49 am

Respetando tu opinión, a mí me gusta más su segunda época, son más arriesgados ahora más atrevidos. Pero de todos modos el que es un discazo es el "Omega " con Enrique Morente.
eL nIñO gUsAnO

Mensajepor eL nIñO gUsAnO » Vie May 28, 2004 2:25 am

me realó un disco mi padre el de val del omar y empecé a escuchar tecno y no lo he vuelto a oir me llevéuna mala impresión, tal vez tenga que volver a escucharlo
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 28, 2004 11:26 am

Hombre el disco que comentas si tiene partes tecnos, pero yo creo que es más rockero. Sin desperdicio las letras"mecamistica", " celeste".... me gusto mucho, sinceramente
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie May 28, 2004 12:07 pm

A mi es el que más me gusta, si es que tenéis el gusto en el culo :P jeje