Fito y Loquillo
-
Fito y Loquillo
La relación entre Fito es de simple colaboración de músicos o son amigos.? Sería interesante un proyecto conjunto entre los dos.
-
-
-
-
-
Estoy de acuerdo. Platero y tú siempre me pareció más un grupo de Rock and Roll, que no un grupo mm... calimochero (que no se lo tome a mal nadie). De hecho, Fito ahora en solitario está demostrando estar en las antípodas musicales de gente como Extremoduro y mucho más cercano a Loquillo, Rebeldes, La Frontera, etc.el hombre del tambor escribió:Igual son cosas mías, pero yo siempre he visot más relación entre Platero y Tu con grupos como Loquillo y Trogloditas o Rebeldes, que con Extremoduro, pero en fín, son cosas mías.
-
No es que Extremoduro sea un grupo calimochero... ni que sea peor que Platero... sino que llevan otro rollo, para mí.
Lo de grupo calimochero lo digo porque así es como se tenía a Platero... lo cual es normal viendo cosas como "No me hagas soplar", "Juliette", etc. Pero luego tenían cosas tan cojonudas como "Si miro a las nubes", "Entre dos mares"...
Lo de grupo calimochero lo digo porque así es como se tenía a Platero... lo cual es normal viendo cosas como "No me hagas soplar", "Juliette", etc. Pero luego tenían cosas tan cojonudas como "Si miro a las nubes", "Entre dos mares"...
-
-
Estoy de acuerdo con lo que decís. Platero y Tú al igual que Loquillo y por extensión otros grupos como Los Enemigos, La Frontera, 091 o Tahures Zurdos representan el rock español en su vertiente clásica. Extremoduro, con todos mis respetos estarían en lo que se denomina nuevas tendencias del rock urbano.
Algo que une tanto al Loco como a Fito es además que ambos(pese a lo que muchos digan )tienen la mente abierta en cuanto a gustos musicales y no son ultraortodoxos, de otro modo ni Loquillo hubiese hecho el disco de poetas ni Fito lo que hace ahora. Lo que a ambos les ha llevado a críticas de sus seguidores más intolerantes. ( entrad en la página de Fito y vereís como muchos le llaman vendido....)
La verdad es que me gustaría escuchar algo de los dos juntos.
Algo que une tanto al Loco como a Fito es además que ambos(pese a lo que muchos digan )tienen la mente abierta en cuanto a gustos musicales y no son ultraortodoxos, de otro modo ni Loquillo hubiese hecho el disco de poetas ni Fito lo que hace ahora. Lo que a ambos les ha llevado a críticas de sus seguidores más intolerantes. ( entrad en la página de Fito y vereís como muchos le llaman vendido....)
La verdad es que me gustaría escuchar algo de los dos juntos.