OBRINT PAS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Isra

OBRINT PAS

Mensajepor Isra » Dom Abr 25, 2004 11:04 pm

iwal no soy muy objetivo porke son casi paisanos,pero me parece un grupazo,y ke montan muxa fiesta en concierto,sobre todo esa dolçainaaaa,ayer los vi y se me hizo cortisimo.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Abr 25, 2004 11:20 pm

Son la ostia, en el viña el año pasado sin conocerlos de nada los gozé bien.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Abr 26, 2004 2:09 pm

Son la caña, esa dulzaina le da un toque original al grupo y fiestero donde los haya!. Aun no he escuchado el nuevo disco, pero fijo que se lo han currado bien.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 26, 2004 3:49 pm

Yo sólo tengo un disco (un EP) de ellos: "La revolta de l'anima".

Me gustaría pillar alguno más, pero por aquí no he visto ninguno. Ya mandaré a pedirlos.
En este próximo disco, estará Feliu Ventura participando. Me encanta Feliu, y lo aconsejo.

Su web: http://www.feliuventura.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
M_a_r_e_a_O

Mensajepor M_a_r_e_a_O » Lun Abr 26, 2004 9:38 pm

a mi tambien me gusta mucho obrint pas, yo tengo todos sus cds y la verdad esque el que mas me gusta es el "terra", si sois de bcn creo que el dia 6 de mayo vienen a la sala apolo, saludos y puño arriva!