Narco
-
- Ubicación: Alla por el sur,en mi olvera por devocion y en mi malaga por obligacion(weno y tb aficion)
Narco
Esto es q he visto en la seccion de noticias que narco se ha disuelto,alguien me puede dar mas informacion??(xq, que proyectos tienen los componentes, alguna pagina web donde encontrar mas informacion...).
Un saludo pa tos!!!!!!
Un saludo pa tos!!!!!!
pues esta es una de las peores noticias q se pueden ir en cuanto a disoluciones d grupos pq los Narco son aparte de u grupuzao, muy originales y con mucha personalidad. es imposible q salga un grupo parecido. Supongo q tendrems mas noticias en los proximos días.
Una pena señores, y su cambio por Hamlet a mí personalmente no m gusta pq a estos los he visto muxas veces ya (a Narco afortunadamente tb los h visto muxo)
Una pena señores, y su cambio por Hamlet a mí personalmente no m gusta pq a estos los he visto muxas veces ya (a Narco afortunadamente tb los h visto muxo)
-
-
si ke es un putadon si, de los mas potentes en directo ke he visto, temblaban las paredes del cuartel en villarcayo con el "puta policia"
La verdad ke sus inicios si se asemejaban a def con aportando los platos, el final ya era bastante disitnto.
desde luego no tienen comparacion con hamlet, para mi narco les daba 1000 vueltas
La verdad ke sus inicios si se asemejaban a def con aportando los platos, el final ya era bastante disitnto.
desde luego no tienen comparacion con hamlet, para mi narco les daba 1000 vueltas
ME FALTA EL AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO TAKIKARDIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO DUERMO POR LAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO DE PENSAR Q LOS NARCO SE DISUELVEN, LOS NARCO SON LO MEJOR Q ME HA PASAO EN LA VIDA, SUS LETRAS SON CONTUNDENTES, SUS VOCES EMBRUTECIDAS Y ACIDAS NO NOS ABANDONEISSS EN MANOS DE CUALQUIER MANGARRAN !!
NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD, NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!
Madre mia!! Ojala que no sea definitivo!!! Estoy empezando a pensar en el suicidio!!!! NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!

Madre mia!! Ojala que no sea definitivo!!! Estoy empezando a pensar en el suicidio!!!! NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!!!!!
-
-
Joder dices que no son muy originales, pos yo si ke los veo originales, a ver cuantos grupos hay que hagan lo mismo que ellos, pokos pokitos, pero bueno que no vamos a discutir cada uno tiene su opinion y pa gustos pintan los colores,¿ a ver si alguien sabe algo de lo que les ha podio pasar? que no puede ser esto de que asi de repente lo dejen, kopon!!!!!!!!
Salud y malos vicios
Salud y malos vicios
Personalmente creo q es una pena.Los tres primeros discos son cojonudos,para mi sobre todo el chaparron de plomo y el talego pom pom.menudos discazos y en directo cojonudos.Creo q con el ultimo disco perdieron su originalidad, ya no mezclaban con hip hop y no era Narco.Es una lastima,pero casi no me sorprende.
Les deseo mucha suerte!!!!
Les deseo mucha suerte!!!!
-