Alguien escuchó a MAZO??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chinaski

Alguien escuchó a MAZO??

Mensajepor Chinaski » Lun Abr 12, 2004 3:01 pm

Mazo grabaron un solo disco allá por el año 82, y su sonido, para lo ke entonces se hacía en España, es alucinante. Puro rock 'n roll acelerado con voces melódicas muy bien metidas. Un trío ke por akel entonces rekordaba a Motorhead y ke inexplikablemente grabaron este disko y desaparecieron. Su bajista, Julio Díaz, posteriormente formó parte de Santa y Sangre Azul.
El vinilo hoy en día es kasi imposible de konseguir. Yo perdí el mío hace años y gracias a dios ke un alma bendita lo ha puesto a kompartir en el eMule. Joder ke alegría mas grande me llevé!!
Ya sabeis, si os interesa buskar en el eMule y ya me kontareis. Tambien en una página inglesa (www.metal-treasures.at) venden copias en cd, pero te kobran una pasta, y la calidad del archivo de la mula es kojonuda..
El Simmons

Mensajepor El Simmons » Mar Abr 13, 2004 1:07 am

yo lo tengo en mp3, ahora hay otro grupo que tb se llaman Mazo
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Abr 13, 2004 2:38 pm

Yo tengo un K7 compartido de Mazo/Jupiter...4 temas de cada uno creo recordar