Carlos Chaouen
-
Carlos Chaouen
Reconozco que solo he escuchado de él las canciones que salen en la radio, pero tiene buena pinta.Alguien que tenga el disco ¿Que tal esta?¿Cuantos tiene?Gracias
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Mmmmmm, hace algun tiempo me gustaba bastante , de un tiempo a esta parte , aborrezco sus musicas , son muy basicas , de mero trovador"en el sentido despectivo de la palabra" y sus letras , algunas son buenas, otras me parecen demasiado abstractas.
En general en letras Esta bien , pero en su conjunto me deja algo que desear..
Buscate cosas y opina...
Si vives en madrid, Suele tocar por pequeños bares de huertas.. malasaña entresemana.
En general en letras Esta bien , pero en su conjunto me deja algo que desear..
Buscate cosas y opina...
Si vives en madrid, Suele tocar por pequeños bares de huertas.. malasaña entresemana.
A MI ME GUSTA MUCHO LA CANCION DE AUTOR Y TNGO Q RECONOCER Q EN EL ULTIMO AÑO CARLOS CHAOUEN ES LA MAS GRATA SORPRESA Q ME HE LLEVADO. TIENE TRES DISCOS MUY BUENOS, SIENDO EL TERCERO "UNIVERSO ABIERTO" UNO DE LOS MEJORES DEL AÑO PASADO PARA MI. MUY RECOMENDABLE.
PARA TERMINAR SOLO MENCIONAR EL CONCIERTO DE PRESENTACION DEL UNIVERSO ABIERTO EN SALA CARACOL EN MADRID DONDE COLABORARON QUIQUE GONZALEZ CANTANDO "VENTE", ISMAEL SERRANO "NO ME CANSO" Y JESUS CIFUENTES (CELTAS) "ME COMO EL MUNDO ALIÑAO". FUE MUY GRANDE.
PARA TERMINAR SOLO MENCIONAR EL CONCIERTO DE PRESENTACION DEL UNIVERSO ABIERTO EN SALA CARACOL EN MADRID DONDE COLABORARON QUIQUE GONZALEZ CANTANDO "VENTE", ISMAEL SERRANO "NO ME CANSO" Y JESUS CIFUENTES (CELTAS) "ME COMO EL MUNDO ALIÑAO". FUE MUY GRANDE.
-