Sol Lagarto
-
Sol Lagarto
el otro día escuche el disco y piesnso que es una gran bocanada dentro del rock español.Me recuerda un montón a M-Clan, Black Crowes, y aunque alguno le pueda chocar en algunos momentos al Loco.
Estan sonando por Cadena Cien y ojala eso haga que los conosca más gente.
Estan sonando por Cadena Cien y ojala eso haga que los conosca más gente.
Pues sí. Es una gran banda de Rock.
Tengo por aquí una maqueta suya, aunque pude escuchar algunos temas de ese disco, y han variado un poco su estilo, aunque siguen sonando sureños.
Bueno, la mejor forma de conocerlos es ir a su página, escuchar los temas que hay para bajar y luego comprar su disco: http://www.sollagarto.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Tengo por aquí una maqueta suya, aunque pude escuchar algunos temas de ese disco, y han variado un poco su estilo, aunque siguen sonando sureños.
Bueno, la mejor forma de conocerlos es ir a su página, escuchar los temas que hay para bajar y luego comprar su disco: http://www.sollagarto.com/
...
sol lagarto
Un preguntita juliette, el concierto de Badalona de The Quireboys+Sol Lagarto es gratis, me han dicho que hacen unos conciertos en las fiestas y todos publicos al aire libre.Es cierto que han traido a DIAMOND DOGS, GLUECIFER Y MICHAEL MONROE,GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIssss como el perejil!. porque como sea así me voy pa Barna, por cierto la banda de Spike saca disco para el 17 de Mayo notición.
La última entrevista que he leido del grupo y la cual creo que habla muy bien sobre su actualidad: http://www.mondosonoro.es/detall_entrev ... ?id=206319
A disfrutarla.
...
A disfrutarla.
...
-
El disco de Sol Lagarto esta bastante bien aunque creo q no suena tan poderoso como cuando lo hacen en directo...no sé si es un error de producción o q, pero el disco suena algo diferente, sin tanto punch.
En cualquier caso son una gran banda. Yo los he visto mogollon de veces por Barcelona y alrededores y la verdad es que son buenos. Eso sí, aunque las comparaciones son odiosas debo decir que los primeros M-Clan en directo eran increiblemente superiores al resto de bandas que ahora salen...
He dicho..
En cualquier caso son una gran banda. Yo los he visto mogollon de veces por Barcelona y alrededores y la verdad es que son buenos. Eso sí, aunque las comparaciones son odiosas debo decir que los primeros M-Clan en directo eran increiblemente superiores al resto de bandas que ahora salen...
He dicho..
-
En lo que sería rock sureño esta claro que como el "coliseum" muy difícil que se saque otro disco en España. Pero yo creo que Sol lagarto tampoco son una copia de M-clan aunque les tengan como referencia. Ellos se abren a otros estilos, y repito si la canción "me faltas tu" sonase en todas las emisoras el grupo petaría seguro.
Yo tampoco creo que sean una copia, mas bien tienen influencias... tambien tienen punteos que me recuerdan a los Black Crowes (ademas de obviamente un estilo similar). Ademas, creo que a veces tienen un toque funky muy sabiamente dosificado que los hace diferentes...
Yo nunca he visto a M Clan en directo aunque me gustaria, pero debo decir que Sol Lagarto, a los que si he visto, transpiran feeling por los 4 costados.
Yo nunca he visto a M Clan en directo aunque me gustaria, pero debo decir que Sol Lagarto, a los que si he visto, transpiran feeling por los 4 costados.
Desde luego ver en directo ahora a los M-Clan no me apete en absoluto...en la etapa que yo los ví era cuando sacaron el Coliseum y aquello era una bomba de relojería sombre el escenario...versiones de clásicos, temas rockeros, sureños...
Sol LAgarto en directo se las gastan muy muy bien, no hay duda...y con el cantante nuevo abarcan algo más...suena mas blues, en ocasiones mas soul...mas funky...francamente bien.
Sol LAgarto en directo se las gastan muy muy bien, no hay duda...y con el cantante nuevo abarcan algo más...suena mas blues, en ocasiones mas soul...mas funky...francamente bien.
-
M-Clan hace muuuuchismo tiempo que no hacen rock sureño tio...para mi tienen 2 discos válidos, los demás carecen de interés para mí. Todo lo que han sacado ultimamente me ha dejado indiferente y eso es lo peor que te puede pasar cuando escuchas un disco.
Actualmente de lo relacionado con M-CLan y su gente sólo me merece la pena el grupo de versiones que tiene CArlos TArque. Pq eso sí, no nos vamos a engañar, si algo tiene M-Clan es un cantante como la copa de un pino...The Rollers se llama el grupo y se dedican a hacer versions de grupos clásicos (Zep, Faces, Rolling...). El guitarra tb es Carlos RAya asi que si teneis oportunidad de verlos no os los perdais.
He dicho.
Actualmente de lo relacionado con M-CLan y su gente sólo me merece la pena el grupo de versiones que tiene CArlos TArque. Pq eso sí, no nos vamos a engañar, si algo tiene M-Clan es un cantante como la copa de un pino...The Rollers se llama el grupo y se dedican a hacer versions de grupos clásicos (Zep, Faces, Rolling...). El guitarra tb es Carlos RAya asi que si teneis oportunidad de verlos no os los perdais.
He dicho.
-
-