Neurastenia

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rozío
Contactar:

Neurastenia

Mensajepor Rozío » Lun Mar 29, 2004 2:39 pm

Sabe alguien alguna página donde se hable bastante del grupo? Sólo tengo enlaces de Indyrock y poco más, donde hacen una breve crónica de conciertos en el 2000 o reseñas de alguno de sus discos.

Al que no los haya escuchado se los recomiendo. Rock autóctono con las mejores influencias ( Extremo, Platero, Los suaves...). La voz del cantante tiene un "dehe" andaluz curioso que me recuerda a otros grupos catalanes con tintes de El último. Que ha nadie le tire esto patrás, no os arrepentiréis en absoluto.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Mar 29, 2004 8:33 pm

Marikilla mia... pues habla con delto, a mi me pasó un tema el otro día, pero creo ke esta gente están como algo desaparecidos... yo tampoco he encontrado nada por la red...
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Mar 29, 2004 8:42 pm

Me encantan los dos discos... verdaderamente la voz es cojonuda ... me paso el día imitandoles con un colega ... muy recomendables... ay milana!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Mar 29, 2004 8:49 pm

Bueno a Rozio le van 3 discos y videos de esta gente, peor bueno en Eternoviajero.com pondremos un disco y mas sorpresas en estos dias ;)
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 29, 2004 9:00 pm

se salen...

yo tengo los 2 discos compartios en el e-mule...y la maketa sabeis si esta por ahi?.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 29, 2004 9:05 pm

Marijose escribió:Marikilla mia... pues habla con delto, a mi me pasó un tema el otro día, pero creo ke esta gente están como algo desaparecidos... yo tampoco he encontrado nada por la red...
Sí que tengo mp3. Los discos vienen por fin de camino!!

Los enlaces que tenemos son los mismos :(

Besos mariquilla de misojos!
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Mar Mar 30, 2004 4:28 pm

el segundo disco es bastante peor que el primero....