No entiendo mucho lo de PEREZA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
bakea
Contactar:

No entiendo mucho lo de PEREZA

Mensajepor bakea » Dom Mar 28, 2004 12:12 pm

Pues la verdad es q tengo el disco desde hace poco porq lei por aquí q era la poya y la verdad es q me parece increible me gustan todas las canciones una barbaridad, pero no entiendo muy bien q ahora hayan hecho una canción con d.sumer y con el del canto del loco, y encima giran con ellos. Yo es q realmente no los veo del mismo palo, ustedes si?
Última edición por bakea el Dom Mar 28, 2004 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Dom Mar 28, 2004 3:55 pm

Pa gustos colores, pa mi Pereza es lo mismo que el canto del loco, hombres G y Cía. No me gustan na de na la verdad.
Surikato

Mensajepor Surikato » Dom Mar 28, 2004 7:02 pm

Yo sí que veo que van del mismo palo. Pereza son dos poperos de estos con pelos a lo Calamaro que siempre van fumaos y que han contratado al ex-guitarra de Buenas Noches Rose y a un jebi a la bataca. Y es una pena ver al de BNR con sus pintas rocanroleras a saco tocando acordes maricas.
BUENAS NOCHES ROSE FOREVER!!!
Sí, hacen buenas canciones, pero joder, empalagan una miaja.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Mar 28, 2004 7:18 pm

A mí respetando vuestras opiniones, me parece es un gran grupo y muy rockeros sobre todo en directo, que yo les ví y !que pasada!
Lo de la colaboración con David Summers y el Canto del loco, yo es razones de amistad como ellos explicarón, ya que con el canto del loco girarón juntos y a Dvid Summmers les gust mucho la versión de hombre g.
De hecho Pereza cita como influencias a grupos como Tequila, Los Enemigos, M-clan, Los Ronaldos.Y creo que el disco " Algo para cantar" se a de reconocer que es bastante rockero.
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Dom Mar 28, 2004 7:24 pm

a mi personalmente pereza no gusta aunk hay ke reconocer ke tiene canciones bastante pegadizas, claro ke tambien las tiene el canto del loco.
rockeros?puess no se pork no los he visto nunca, en directo fuimos una vez por pasar el rato y a mi amigo no le dejaron pasar por llevar cresta.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Mar 28, 2004 7:38 pm

Yo no he dicho q fueran rockeros pero tampoco me parece q hagan canciones tan comerciales y con letras tan cutres como los otros dos grupos.

Bueno sea como fuere me parece q el disco es la poya ojo aunq sea popcomercialotemarica q a mí se me gusta la etiqueta me la suda.

Dudo q no dejen entrar en ningún concierto por tener una cresta
Dolores_84

Mensajepor Dolores_84 » Dom Mar 28, 2004 7:46 pm

no tienes porke dudar de mi y si, no le dejaron pasar y no fue pork llevara calcetines blancos precisamente.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Mar 28, 2004 7:49 pm

Yo sí veo una gran diferencia, en lo musical, con respecto a la gente con la que se codean últimamente.
Aún así, no sé por qué se empeñan en ver a Pereza como un grupo de Rock a secas, ya que nunca, desde sus inicios, han sido tan duros como para merecer una sola etiqueta. Tequila tampoco hacían un Rock a secas, y son una clara influencia en la banda.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Mar 28, 2004 7:55 pm

Bueno, Pereza, personalmente los discos de Pereza no son mucho de mi agrado (debe ser que esperaba más tanto de Rubén como Leiva, por la trayectoria que llevaban de buen rock...) me gustan canciones...Compararlos con El canto del loco, pues para que nos vamos a engañar unos hacen Pop-fans y otros hacen Pop-rock bueno...Todo esto en base a los discos...
Yo personalmente lo que no quiero ver ni en pintura y espero que no ocurra, es que este aceramiento al canto del loco les vuelva un grupo más de fans y dejen de lado la vena más rockera, para empezar a cantar que la madre de Pepe me vuelve loco...

Que si son rockeros, pues hay tenemos los conciertos donde podemos ver realmente al grupo, buenas dosis de rock (espero que estas compañias no les afecten a la hora del directo..) se ve que tienen unas raices muy muy rockeras, tenian y espero que sigan un directo má que recomendable (este jueves volveré a comprobarlo y espero no llevarme ninguna desilusión...).

Para aclarar, los dos "poperos con el pelo a lo calamaro", son Rubén(ex-guitarrista de buenas noches rose), Leiva (ex Mala Hierba)..A lo que he elido de que si habian contratado al guitarrista de BNR, pues no al que "contrataron" fue a Rober el bateria de BNR tras dejar la banda Tuli (ese pedazo de saxofonista-clarinetista que esta en LePunk, joer que buen cambio lo que nos hubieramos perdido si siguiera tras una bateria...) . A parte de estos tienen un guitarra que no se quien es, creo que toco con Leiva en MalaHierba...
Surikato majo, no has dao ni una...sin acritud!

Siempre BNR!!!!

SALUD!!!
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Mar 28, 2004 8:00 pm

Dolores_84 escribió:no tienes porke dudar de mi y si, no le dejaron pasar y no fue pork llevara calcetines blancos precisamente.
Kiya perdón por dudar de ti tienes razón q no te conzco y ya te he puesto en duda (capullo por mi parte) pero gueno el caso es q no creo sinceramente q ellos dijeran no dejes entrar en el concert a los q lleven cresta, no me lo puedo creer será cosa de la sala o algo así de toas formas de quien sea la responsabilidad hay q ser capullos vamos (iincluidos si son ellos eh)
Surikato

Mensajepor Surikato » Lun Mar 29, 2004 9:54 am

Sí? P_R_F? Pues debía de estar muy jodido en su concierto, porque me enteré de todo al revés.
A ver: estos dos son los poperos con el pelo a lo Calamaro:
Imagen
No me jodas que uno de estos estaba en BNR...
Y al guitarra superrockero no lo encuentro por ningún lao. El de la bataka era uno bastante grandote?
Pues vaya lío que llevo...
De todas formas, aupa BNR!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Mar 29, 2004 9:58 am

Confirmo lo ya confirmado: Pues sí. El del fondo de la foto, es Rubén, uno de los guitarristas de BNR, y en concierto, tocando la batería, esta Rober, el batacas de BNR.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun Mar 29, 2004 12:51 pm

Y el otro Guitarra es Pitu, tb ex-mala hierba
en su web os comentan todo... www.pereza.info
kikuata

Mensajepor kikuata » Lun Mar 29, 2004 9:12 pm

ey!! yo quiero oir cosas de Mala hierba!! no tengo nada!! ... así que algún alma caritativa que diga algo!

Pereza?... mmm... pichí pichá...no me gusta el rollito que se traen...tengo el disco medio olvidao pero a veces escucho algo... y bueno, alguna canción hay, a ver si les veo en directo.
Surikato

Mensajepor Surikato » Lun Mar 29, 2004 10:46 pm

Hombre, en directo es lo que pasa con la mayoría de los grupos: que falta espectáculo, pero me hizo mucha gracia que se salieron bastante del estilo cuando les vi tocando percusiones.
Suburbano
Contactar:

Mensajepor Suburbano » Mié Mar 31, 2004 1:05 am

A mi no me parecen nada del otro mundo. Es un estilo Tequila, look Calamaro, aires de Los Rodríguez meclado con ese rock and roll de Loquillo o ese rock popero de Hombres G en los 80... la versión que hacen de "Voy a Pasármelo Bien" en el disco homenaje a Hombres G creo que muestra esa influencia bien remediada. Me parece un buen grupo, con canciones para tocar con acústicas entre amigos y unos djembes, colegas y divertirse un rato... es un disco para ponerlo de fondo... con canciones claramente radiales, comerciales, pero que están bien... no todo lo malo aquí está mal....