STRYPER
-
- Contactar:
STRYPER
... nada que hace poco se volvieron a juntar esta pedazo de banda ¡¡¡ con Oz Fox a la guitarra... han grabado el concierto que han echo en El Salvador (me parece) delante de más de 100.000 personas y ahora sacan el DVD...
¿Que os parece Stryper?
¿Que os parece Stryper?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
... a mi mi hermano me llevaba a los conciertos ¡¡¡ era cuando no estaba prohibido eso de menores de 16 años ¡¡¡ y la verdad es que me llevó a todos...
Tube la suerte de estar en el 1 er. Monster of Rock echo en España con:
IRON MAIDEN
METALLICA
HELLOWEEN
ANTRAX
MANZANO
fue brutal ¡¡¡ 1988
IRON MAIDEN
METALLICA
HELLOWEEN
ANTRAX
MANZANO
fue brutal ¡¡¡ 1988
-
- Contactar:
-
- Contactar:
volviendo a stryper,mi disco preferido creo que es el soldiers under comand,seguido de cerca por to hell with the devil...aunque le rollito religioso que llevaban me tiraba un poco pa´tras...
por edad yo si que pille de lleno el bombazo ochentero,joder que tiempos,aquellas giras de los mejores grupos del momento,pedazos de conciertos...
me estoy emocionando.
en el monster que dices xavi,yo tambien estaba por alli,manzano me pillo en el bar y no lo pude ver,aquel dia sobretodo disfrute con antrhax y metallica.
SALUD&ROCK@NROLL
por edad yo si que pille de lleno el bombazo ochentero,joder que tiempos,aquellas giras de los mejores grupos del momento,pedazos de conciertos...

en el monster que dices xavi,yo tambien estaba por alli,manzano me pillo en el bar y no lo pude ver,aquel dia sobretodo disfrute con antrhax y metallica.
SALUD&ROCK@NROLL
sus acordáis cómo le escupÃan al de Helloween? no macuerdo si era el kiske o el otro.. el tipo se rebotaba tirando agua...Xavi Sorprendente escribió:... a mi mi hermano me llevaba a los conciertos ¡¡¡ era cuando no estaba prohibido eso de menores de 16 años ¡¡¡ y la verdad es que me llevó a todos...
IRON MAIDEN
METALLICA
HELLOWEEN
ANTRAX
MANZANO
fue brutal ¡¡¡ 1988
y los Anthrax? "chupame la polla" qué majos, qué majos...
y lo mejor, San B. Dickinson: "Catalonia is not spain"
esos ochenteros buenos ahÃ!!!

-
- Contactar:
... al que le escupian de Helloween... era al teclista ¡¡¡ que tubieron que ponerlo detrás del telón a tocar ¡¡¡ ja, ja, ja ¡¡¡ en aquella época era un sacrilegio en una banda de Heavy llevar teclados ¡¡¡
... de Antrax "chupame la polla" era en el "I'm the man" con un Scott Ian en su mejor momento... y el Belladona ¡¡¡ que pedazo de cantante ¡¡¡
... de Maiden recuerdo que vinieron con nuevo CD y los primero 45 min. aburrieron hasta las hienas... pero despues sono "Running Free" y se acabó lo que se daba ¡¡¡ Iron Maiden en estado puro ¡¡¡ que tiempos...
... de Antrax "chupame la polla" era en el "I'm the man" con un Scott Ian en su mejor momento... y el Belladona ¡¡¡ que pedazo de cantante ¡¡¡
... de Maiden recuerdo que vinieron con nuevo CD y los primero 45 min. aburrieron hasta las hienas... pero despues sono "Running Free" y se acabó lo que se daba ¡¡¡ Iron Maiden en estado puro ¡¡¡ que tiempos...
-
- Contactar: