DOKKEN
-
- Contactar:
DOKKEN
... bueno no sé si los conocereis ¡¡¡ pero es uno de mis grupos favoritos... con
DON DOKKEN... voz
GEORGE LINCH... guitarra
JEFF PILSON... bajista
MIKE BROWN... bateria
esta es la formación original... George Linch y Don Dokken... se llevaban mal y despues pasaron muchos otros guitarras de la talla de John Norum, pero nunca como George Linch ¡¡¡ tienen mogollón de trabajos discograficos... el mejor a mi mal entender "Back for the attack" y luego un directo en Japón la ostia de bueno.
Solo era para saber si en este foro hay más gente que le gusta este grupo. Gracias ¡¡¡
DON DOKKEN... voz
GEORGE LINCH... guitarra
JEFF PILSON... bajista
MIKE BROWN... bateria
esta es la formación original... George Linch y Don Dokken... se llevaban mal y despues pasaron muchos otros guitarras de la talla de John Norum, pero nunca como George Linch ¡¡¡ tienen mogollón de trabajos discograficos... el mejor a mi mal entender "Back for the attack" y luego un directo en Japón la ostia de bueno.
Solo era para saber si en este foro hay más gente que le gusta este grupo. Gracias ¡¡¡
bueno pues a mi tambien me gustan dokken,sobretodo con george lynch, under lock and key es el disco que mas me agrada...tambien sacaron en 1995 un lp llamado disfunktional que paso desapercibido y me gusta un monton,suenan diferentes pero tiene temas muy buenos a mi parecer...george lynch tiene un album en solitario llamado sacred groove que es altamente recomendable.
IN MY DREAMS...
SALUD&ROCK@NROLL
IN MY DREAMS...
SALUD&ROCK@NROLL
-
-
- Contactar:
... joder ¡¡¡ me alegra mucho encontrar gente que le guste Dokken ¡¡¡ la verdad que como su época de los 80 nada ¡¡¡ lo que hacen ahora esta bien... pero falta la energÃa de Linch ¡¡¡ es una banda que nunca han sabido ver que tanto Don como George se necesitan... se odiaran pero el uno sin el otro pierden mucho.
El concierto en Barna fue impresionante ¡¡¡ aún recuerdo la primera vez que vinieron a España teloneando a UDO...
una de mis canciones favoritas es "Breaking the Chains" y en el directo aún más...
El concierto en Barna fue impresionante ¡¡¡ aún recuerdo la primera vez que vinieron a España teloneando a UDO...
una de mis canciones favoritas es "Breaking the Chains" y en el directo aún más...
-
- Contactar:
... ya ves ¡¡¡ da lo mismo que pongas lo de UDO... yo en realidad no iba al concierto de DOKKEN... compré la entrada para ver a UDO... pero resulto por una de esas casualidades que descubrà a DOKKEN ¡¡¡ si no hubiese sido por UDO, no descubro DOKKEN tan rapido ¡¡¡ el disco que dices de UDO tambien me gusta...
Una anecdota de DOKKEN... los coros del disco "Blackout" de Scorpions los hace Don Dokken ¡¡¡
Una anecdota de DOKKEN... los coros del disco "Blackout" de Scorpions los hace Don Dokken ¡¡¡
-
- Contactar: