MADERA ROCK
-
MADERA ROCK
Siguiendo con la idea de trer a nuevas promesas de rock de aquí a este post, ¿Que os parecen este grupo avilesino?
Para quien no le conozca decirles que esta en la misma tesirtura que Burning,Leño y Los Enemigos, o sea rock and roll clásico sin caer en la demagogia de otros grupos , y tiene 2 discos, "sin poder para" y el "último tren" muy recomendables ambos.
Para quien no le conozca decirles que esta en la misma tesirtura que Burning,Leño y Los Enemigos, o sea rock and roll clásico sin caer en la demagogia de otros grupos , y tiene 2 discos, "sin poder para" y el "último tren" muy recomendables ambos.
-
- Contactar:
-
He mirado en su página web: http://www.maderarock.es.vg/
Tendrá que ser el quinto, porque en la discografía hay ya cuatro discos, aunque no sé si alguno será maqueta. No lo indica.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Tendrá que ser el quinto, porque en la discografía hay ya cuatro discos, aunque no sé si alguno será maqueta. No lo indica.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pues ahora mirando su pagina web www.maderarock.es.vg en la discografía pone que tienen ya 4 discos
Se ve cada cosa...
Madera rock
Sin poder parar
El último tren
Yo sólo tengo los dos últimos, tal vez el primero sea una maqueta, o los 2 primeros, no lo sé

Se ve cada cosa...
Madera rock
Sin poder parar
El último tren
Yo sólo tengo los dos últimos, tal vez el primero sea una maqueta, o los 2 primeros, no lo sé
-
- Contactar:
-
eso ye san, tienen 4 discos que nombraste perfectamente, pero los dos primeros considerenlos maquetes. Ahora tan gravando el quintu.san escribió:Pues ahora mirando su pagina web www.maderarock.es.vg en la discografÃa pone que tienen ya 4 discos![]()
Se ve cada cosa...
Madera rock
Sin poder parar
El último tren
saludos
pd:veote por toes el partes jeje
-
-