Extremo, alguien sabe a ke se dedican???
Extremo, alguien sabe a ke se dedican???
O al Robe la dao un xungo otra vez...??
-
-
joerr es verdad no me acordaba.... Y no kreeis ke tenemos ya demasiadas veces escuchadas las canciones de siempre???
Yo kreo ke con el Iros todos a tomar x culo, tenemos de sobra... joder eske me muero de ganas por tener otro discoo!!! El minoria absoluta para mi fue un disco mediocre de Extremoduro, para otro grupo seria un discazo pero pal Robe kreo ke se le debe exigir mas.... Pk bien sabe el ke en el minoria puso algunas de relleno como los culeros.
Yo kreo ke con el Iros todos a tomar x culo, tenemos de sobra... joder eske me muero de ganas por tener otro discoo!!! El minoria absoluta para mi fue un disco mediocre de Extremoduro, para otro grupo seria un discazo pero pal Robe kreo ke se le debe exigir mas.... Pk bien sabe el ke en el minoria puso algunas de relleno como los culeros.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
A mí el "Yo, minoría absoluta" me parece un disco muy bueno, pondría otros de Extremo detrás.
A mí el sonido guarro de los discos viejos me pone enferma. Con lo buenas que son algunas canciones... eso de que suenen a chicharra lo llevo fatal (no hay más que oírlas en directo para notar la diferencia).
Pero bueno, siempre estamos en lo de "antes-ahora". Seguro que cuando salgan uno o dos discos nuevos de Extremo, y el "Yo, minoría..." lleve suficiente tiempo entre nosotros, será otro el más flojo, y así sucesivamente...
Yo no creo que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. A veces sí, otras no. Pero no en general y por sistema.
El recopilatorio tiene por cojones que estar al caer, más que nada porque la gira lo está, y supongo que lo sacarán antes.
A mí el sonido guarro de los discos viejos me pone enferma. Con lo buenas que son algunas canciones... eso de que suenen a chicharra lo llevo fatal (no hay más que oírlas en directo para notar la diferencia).
Pero bueno, siempre estamos en lo de "antes-ahora". Seguro que cuando salgan uno o dos discos nuevos de Extremo, y el "Yo, minoría..." lleve suficiente tiempo entre nosotros, será otro el más flojo, y así sucesivamente...
Yo no creo que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. A veces sí, otras no. Pero no en general y por sistema.
El recopilatorio tiene por cojones que estar al caer, más que nada porque la gira lo está, y supongo que lo sacarán antes.
Pues yo no se si estoy preparado para oir canciones como Deltoya con otro sonido, son demasiado miticas como para cambiarlas, aunque tengan mal sonido o suenen a chicharra o suenen a lo que suenen. Pero escucho Posado en un nenufar, Lucha contigo, bribribribli, etc y se me ponen los pelos de punta. Aun asi el recopilatorio se agradece, mas que nada por la gira, que menuda gira tiene que ser tocando todas las canciones miticas!!
-
Tienen su encanto en directo, claro. Pero el sonido de los primeros no los cambio por nada, aunque parezcan chicharras como dice Zero y no suenen tan limpios como el "Yo minoría absoluta" . Se ha crecido con esos discos y si los remasterizaran no serían el "Somos unos animales" o "Deltoya".
Me quedo con el Papel secante en sucio.
Me quedo con el Papel secante en sucio.
Joer eske este post ma llenao de sentimientos, leyendo lo vuestro he vuelto a poner el deltoya en mi minicadena y la cancion "Con un latido de reloj" y se me han puesto los pelos de punta y la lagrimilla floja al saber ke puedo ver por Primera vez a Extremoduro este año..... Los llevo siguiendo desde el Iros todos a tomar por culo,... y nunca he tenido la posibilidad de verlos y si se hiciera realidad este año!!!!
ni me imagino lo contento ke estaria pal resto de mi vida....
Roberto Iniesta bendito seas entre nuestras borracheras liese un porro con el Uoho y Cantera, perdonanos nuestras fiestas a tu costa = ke nosotros perdonamos tus largos años de golferia. No nos dejes caer en la soledad y saca un disco ya COjones!! :p

Roberto Iniesta bendito seas entre nuestras borracheras liese un porro con el Uoho y Cantera, perdonanos nuestras fiestas a tu costa = ke nosotros perdonamos tus largos años de golferia. No nos dejes caer en la soledad y saca un disco ya COjones!! :p
-
qué sería del "rock trangresivo", del "somos unos animales" y esos discos sin ese sonido tan "especial"? no digo malo, sino especial.
el sonido que me mola es el del "rock trangresivo". no me hago a la idea de escuchar "decidí" grabada de nuevo ahora y con buen sonido. no mola, pero todo sea por la gira
saludos
el sonido que me mola es el del "rock trangresivo". no me hago a la idea de escuchar "decidí" grabada de nuevo ahora y con buen sonido. no mola, pero todo sea por la gira
saludos