A NADIE DE ESTE FORO LE GUSTA ESTOPA?
A MI PARECER SON COJONUDOS
estopa
-
- Contactar:
El primer disco es digerible, en el segundo empiezan a caer y el ultimo no lo he escuchao, asi que no puedo opinar. Yo creo que el problema de Estopa es un problema de actitud, ya que cuando sacaron la maqueta, se vio demasiado claro que se habian bajao los pantalones y habian puesto el culo pa vender mas discos.
lo rekonozko....
Lo uniko ke veo mal es ke se han censurao un poko en las letras, pero siguen dejando ver su actitud entre lineas.
pueden gustar o no, pero no los veo kritikables
Ke yo sepa nunka han kritikado ke la gente se pueda kopiar sus diskos, han llegado a razonarlo y kommprenderlo en entrveistas ke vi (hace ya, klaro). Alguien sabe algo al respecto ultimamente???
Ke eskriba ahora o deskonecte para siempre
Lo uniko ke veo mal es ke se han censurao un poko en las letras, pero siguen dejando ver su actitud entre lineas.
pueden gustar o no, pero no los veo kritikables
Ke yo sepa nunka han kritikado ke la gente se pueda kopiar sus diskos, han llegado a razonarlo y kommprenderlo en entrveistas ke vi (hace ya, klaro). Alguien sabe algo al respecto ultimamente???
Ke eskriba ahora o deskonecte para siempre