estopa

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vatrozo

estopa

Mensajepor vatrozo » Mié Mar 24, 2004 12:36 pm

A NADIE DE ESTE FORO LE GUSTA ESTOPA?
A MI PARECER SON COJONUDOS
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Mar 25, 2004 11:11 am

A mi me gustaban bastante cuando comenzaron... luego no sé por qué motivo me empezaron a aburrir... Imagino que será por el matraqueo de la raja de tu falda...
El ultimo disco no he tenido tiempo de oirlo tanto como para juzgarlo.
Aliado

Mensajepor Aliado » Jue Mar 25, 2004 11:35 am

nunca me han gustado les veo, como el kerer y no poder con todos mis respetos... y si son conocidos son gracias al tio ke les llevo el marketing ke los supo vender...

Ademas cuando dijeron ke buskaban la musica entre extremoduro y albert pla los sentencie pk no tiene nada ke ver con ellos
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Vie Mar 26, 2004 10:06 am

Este grupo a mi me produce indiferencia; tienen algunas canciones buenas, pero es que te los encuentras hasta en la sopa y acabas hasta la polla. Aparte, sus mejores canciones aparecian en su primer disco y en su famosa maketa, ahora son demasiado comerciales.
SALUDOS :drinking:
anark-fit
Contactar:

Mensajepor anark-fit » Vie Mar 26, 2004 7:11 pm

pos pa mi es lo peor! viva Fermin Muguruza!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Mar 27, 2004 2:26 am

jajajajaja,y eso d fermin?????????lo respeto y apoyo,pero creo q no viene al caso.jajajaja.

weno,a mi nunk me an gustado,y menos aora q me akabo d enterar d lo q a dixo Aliado d extremoy albert.

salud!
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Sab Mar 27, 2004 10:04 am

El primer disco es digerible, en el segundo empiezan a caer y el ultimo no lo he escuchao, asi que no puedo opinar. Yo creo que el problema de Estopa es un problema de actitud, ya que cuando sacaron la maqueta, se vio demasiado claro que se habian bajao los pantalones y habian puesto el culo pa vender mas discos.
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Mar 29, 2004 10:53 am

lo rekonozko....

Lo uniko ke veo mal es ke se han censurao un poko en las letras, pero siguen dejando ver su actitud entre lineas.
pueden gustar o no, pero no los veo kritikables

Ke yo sepa nunka han kritikado ke la gente se pueda kopiar sus diskos, han llegado a razonarlo y kommprenderlo en entrveistas ke vi (hace ya, klaro). Alguien sabe algo al respecto ultimamente???
Ke eskriba ahora o deskonecte para siempre