¿Qué pasa con Maniática?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_Furia

¿Qué pasa con Maniática?

Mensajepor La_Furia » Mié Mar 24, 2004 11:08 am

Alguien sabe si se han separao definitivmaente o algo??

Y otra pregun al respecto... ¿exis6te alguna grabación pirata de Maniática en directo (con un sonido mínimamente aceptable, claro)?
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Mar 24, 2004 12:10 pm

Pues lo intentaron, se reunieron pa hacer unos cuantos bolos y sacaron el CD ese "recopilatorio-seminuevo" pa ver cómo respondía la gente, pero creo que no les fue demasiado bien, sobretodo en ventas de discos. Así que me parece que no volveremos a saber de ellos.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Mar 24, 2004 12:30 pm

hombre, la idea que tenían era sacar el recopilatorio con un buen sonido, ya que todo lo anterior son maquetas, hacer una gira, y después volver cada uno a lo suyo.
Porque la banda jachís no la iba a dejar de lado el chispés, simplemente hizo el parón pa la movida de maniática, y luego a volver con la banda.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Mar 24, 2004 3:28 pm

ufff eso de volver con banda jachis creo ke no se va a producir a este paso... parece ke no tenga ganas el txispes. ojala volviesen!! pero no se, kreo ke la cosa esta txunga
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié Mar 24, 2004 3:40 pm

Si no vuelve con Banda Jachis, será porque tiene otro proyecto entre manos, porque fijo que no se queda quieto..
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié Mar 24, 2004 3:54 pm

HC escribió:porque fijo que no se queda quieto..
eso seguro :wink:

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
Luna

Mensajepor Luna » Mié Mar 24, 2004 5:39 pm

Txispes ahora está haciendo conciertos en acustico, con un guitarrista (el de Frecuencia stress, creo), de temas lentillos, rollo Caperucita y la guerra y asi... diferente, pero esta chulo.

Lo de la Banda Jachis, ya se verá
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Mar 24, 2004 6:46 pm

manitaica lo dijero claro, volvemos mientras estemos agusto, hicieron más conciertos de los que tenian previstos, i se piraron, hay que reconocer que todos tienen curros y familias, y hablando con el viri, me lo dijo que pa el primero era su zagal , pero que no cerraban las puertas a un futuro volver hacer un tour de verano como el de año pasado, pero que eso ya lo dira el tiempo