Alguien sabe si se han separao definitivmaente o algo??
Y otra pregun al respecto... ¿exis6te alguna grabación pirata de Maniática en directo (con un sonido mínimamente aceptable, claro)?
¿Qué pasa con Maniática?
-
- Contactar:
hombre, la idea que tenían era sacar el recopilatorio con un buen sonido, ya que todo lo anterior son maquetas, hacer una gira, y después volver cada uno a lo suyo.
Porque la banda jachís no la iba a dejar de lado el chispés, simplemente hizo el parón pa la movida de maniática, y luego a volver con la banda.
Porque la banda jachís no la iba a dejar de lado el chispés, simplemente hizo el parón pa la movida de maniática, y luego a volver con la banda.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
eso seguroHC escribió:porque fijo que no se queda quieto..

------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
- Contactar:
manitaica lo dijero claro, volvemos mientras estemos agusto, hicieron más conciertos de los que tenian previstos, i se piraron, hay que reconocer que todos tienen curros y familias, y hablando con el viri, me lo dijo que pa el primero era su zagal , pero que no cerraban las puertas a un futuro volver hacer un tour de verano como el de año pasado, pero que eso ya lo dira el tiempo