CONOCEIS A NDNO?? Y A FORRAJE??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ALFAROCK
Contactar:

CONOCEIS A NDNO?? Y A FORRAJE??

Mensajepor ALFAROCK » Mar Mar 23, 2004 1:30 pm

Conoceis a NDNO Y A FORRAJE??

QUIEN OS PARECE MAS CONOCIDO??

Ndno son de Zaragoza y hacen Rapmetal

Forraje son gallegos y hacen rockand roll tipo marea, extremo, rosendo, etc.

Aunque son muy diferentes, me gustaria que me dijerais quien os parece mas conocido.

Salud peña

www.alfarock.org
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Mar 23, 2004 2:05 pm

Ninguno de los 2
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Mar 23, 2004 2:15 pm

Conozco a los 2 grupos, pero no sabria decirte cual es mas conocido, a la par andan yo creo.
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Mar 23, 2004 3:25 pm

me parece q es mas conocido forraje, porq el otro solo se el nombre...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Mar 23, 2004 3:29 pm

conocer solo conozco a NdNO, de Forraje he escuchao hablar... pero eso de ser mas conocio supongo q a kien le preguntes... un rockero t dira q Forraje, un numetalero t dira q NdNO... aunque a estos ultimos los tendria q conocer el mundo entero!
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Mar Mar 23, 2004 5:01 pm

Yo solo conozco a Forraje..... un grupo normalito que suena demasiado a marea.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:49 pm

Yo sólo conozco el single de Forraje (muy grande) y unos estractos de canciones de una entrevista en emisiondigital.com. Tienen buena pinta, pero sin escucharles más no puedo opinar.

A NdNo sí que los conozco mejor y he ido a conciertos suyos. Me parecen realmente buenos en su estilo, pero quizá su gran problema es que son raperos con bases metaleras y por eso al final no convencen de lleno ni a raperos ni a rockeros, se reducen al público numetalero. Es mí impresión, aunque a mí sí que me convencen. Son muy colegas de los Violadores del Verso. ZARAGOZA SE MUEVE!!! Si queréis escuchar algo: http://www.ndnosemueve.com/ y si no, si no lo encontráis por las tiendas, pues al e-mule, como todo el mundo al que no le llega a final de mes.

Para mí son más conocidos NdNo, que ya llevan dos discos y se han rodado bastante, hasta por los Estados Podridos de América, frente a Forraje, que si no me equivoco acaban de sacar su disco debut y tienen todavía que hacerse camino.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:51 pm

Por cierto, alfarock, sí eres el que hace la web, tienes el enlace de entrada a la web para tu disco duro, así que ala, a cambiarlo si quieres que la gente que no se percata del fallo entre.
Salú y rnr.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:52 pm

Por cierto, alfarock, sí eres el que hace la web, tienes el enlace de entrada a la web para tu disco duro, así que ala, a cambiarlo si quieres que la gente que no se percata del fallo entre.
Salú y rnr.
Surikato

Mensajepor Surikato » Mar Mar 23, 2004 6:52 pm

Salú y rnr.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Mar 23, 2004 9:49 pm

SURIKATOOOOOOOO has comido ajoaceite??!!!jejejeje
Pos yo de conocer conozco a NDNO q son la puta ostia menudas letras tan vacilonas y la musica muy trallera ¡¡¡muy recomendables!!!
Surikato

Mensajepor Surikato » Mié Mar 24, 2004 9:43 am

Joder, es que se me tralla al darle al quick reply y como soy muy cabezón, pues ahí se ve. Documento por triplicado. Me cagüen mi conexión!
Sorry
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mié Mar 24, 2004 11:49 am

Tengo el disco de Forraje y a mi me gusta, no están mal. A los de NDNO no les conozco.
(A mi Forraje en lo único que se me parece a Marea es que en el disco colabora el Kutxi) :?