PORRETAS, mal comportamiento en su concierto

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
^SUSI666^

PORRETAS, mal comportamiento en su concierto

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 21, 2004 6:45 pm

Ayer fuí a ver a Los Porretas en Horihuela y les teloneaban LOS GINGERS. Este grupo me sorprendió gratamente y creo que dará muchisimo de qué hablar xq su música y sus letras son muy pegadizas y bailables.
Este era mi primer concierto de PORRETAS y estaba ilusionadísima. El recinto era enorme y no se llenó ni la mitad, una pena. El sonido absolutamente limpio y el alcohol divino de la muerte, jajaja.
Comenzaron su actuación y la gente se aproximó bailando a primera fila. El concierto prosiguió sin ningún incidente. En ocasiones se subia gente al escenario, bailaba un poco y se bajaba... lo normal.
Pero llegando al final del concierto, cuando terminaba su estribillo favorito "y nos llaman los porre oe, los porretas", empezó a subir gente y se juntaron alli como 20. Andaban todos acercandose a los micros y cantando y uno de los porretas (este: https://www.manerasdevivir.com/fotos_po ... k_2002.php) le pegó un empujón a un chavalín y le quitó d allí. Luego se le acercó un garrulo y no le dijo nada, en fín...
Y lo peor de todo, esq según terminaron el tema, dejaron los instrumentos y sin mediar palabra se fueron del escenario todo rebotados.

Me siento molesta y enfadada. Con los Porretas x no saber llevar cierto tipo de cosas que son normales en su mundillo. Por no despedirse d los allí presentes como merecemos puesto que nos recorrimos casi 100kms pa verles algunos. Por no tocar un bis que seguramente sería los 10Mandamientos, canción q llevaba años esperando en directo.

Con la organización por no hacer nada cuando ese concierto comenzó a desvariar. Por permitir que gente se subiera a los escenarios, por no imponerse, hacer algo. Por no saber hacer un concierto.

Por lo demás... he visto por fín a Los Porretas, ya puedo morir tranquila (a ser posible tras el viña y al alfa, q todavía kedan los suaves :wink: ).
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Dom Mar 21, 2004 6:57 pm

a un músico lo contratan para cantar, no para soportar gilipollas. mira, cada cancion qe un graupo toca tiene demasiadas horas de ensayo como para que venga un gilipollas a jodertela.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 21, 2004 7:00 pm

Eso es verdad,yo no creo q aya q culpar al grupo,sino al organizador dl cncierto x no tener a pibes q cntrolen esas situaciones.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 21, 2004 7:07 pm

Bienvenidos al mundo del rock and roll. Sabian en lo que metian. Yo tampoco trabajo en una clínica veterinaria para que me muerdan perros o para que las dueñas sean unas gilipollas, pero todos los oficios tienen sus cosas malas y tienes dos opciones; Apechugar o al carajo con todo.
Y tampoco creo que puedan permitirse hacer este tipo de cosas. reyes como Los Suaves o rosendo si podrian, tienen conciertos y fans por un tubo, pero no Porretas.
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Dom Mar 21, 2004 7:09 pm

yo solo digo que lo peor que se le puede hacer a un grupo es quitarle las ganas de tocar
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Mar 21, 2004 7:26 pm

te gastas tu pasta en tus guitarras y amplis, y aún por encima tienes que joderte si vienen unos payasos a pintar la mona al escenario, que en cualquier momento pueden mandar tu equipo a la mierda.
Uno va a cantar, y el publico abajo a saltar.
Algo asi pasó aqui en bueu en un concierto de comando 9mm, subió un punky al escenario, todo borracho, y cuando estaba a punto de pisar la pedalera de efectos el guitarra lo empujo, y el tipo taba tan borracho qeu en vez de saltar si tiro pa que lo cogiera la gente, y no había nadie delante, espicho con la cabeza en el suelo. Despues ya mirabas a toda la peña picada con el guitarra, tuvieron que pedir perdón varias veces.
Pero es qeu uno va a un concierto a pasarlo bien y a saltar no a estorbar a los musicos, si en un momento ellos dicen que suba la gente al escenario a saltar si, pero sino todos abajo chimpando.
Wicca

Mensajepor Wicca » Dom Mar 21, 2004 7:31 pm

Yo entiendo en parte a la gente de Porretas, debe de tocar mucho las pelotas estar tocando y que empiece a subirse gente al escenario.
Con esto no quiero justificarlos, porque la demás gente que había allí no tiene culpa de nada pero a mi no me molaría.
Igual q como público no me gusta q me den codazos, empujones, me quemen con cigarros, me tiren vasos de cerveza en la cabeza etc...q quieres q te diga, q hay gente muy animal en los conciertos y que todos tenemos derecho a ver los grupos q nos gustan sin tener q recibir palos del personal...aunque en eso esta la gracia no?
Lorax

Mensajepor Lorax » Dom Mar 21, 2004 7:34 pm

Estas cosas en las salas pequeñas no pasan joder, hay una valla delante del escenario y así a nadie se le ocurre subir a joder al grupo y en caso de que salte la valla y se suba al escenario siempre está el tío que pega los set lists en el suelo para tirarlo y prou.

Creo que está igual de mal la actitud que tomó el grupo al final del concierto y la actitud de la gente que se subió al escenario.
grieska
Contactar:

Mensajepor grieska » Dom Mar 21, 2004 7:53 pm

seria por que alguno de los que subio hizo algo...o por que ya estaban mosqueaos ellos, por que ya los vi varias veces y dejaban subir a la peña al escenario y cuando cantan "y nos llaman los porretas... " juntandose la de dios de peña arriba del escenario y no se mosqueaban...

pues eso que no se comportan (o comportaban?) asi habitualmente, pero tambien hay que reconocer que algunos de los que suben se pasan tb.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 21, 2004 7:54 pm

A mi me parece normal, mira he visto la ostia de conciertos y lo ke mas me jode es ke se empiece a subir gente, y ya no es una persona ni 2 sino 500000 la madre y la abuela, para sobre todo joder las canciones por ke muchos o ni se la saben bien o de la ostia ke llevan ni se les entiende lo ke cantan.

en salas tb pasa, alguien recuerda por ejemplo el concierto de segis y el ultimo ke zierre en el kafe antzoki? joder akello fue de verguenza, lo ke menos vi fue el concierto ke al fin de al cabo es a lo ke iba.

Lo de los empujones lo veo mas normal si te metes alante del todo es inevitable, mas atras lo puedes ver mas tranki.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 21, 2004 8:24 pm

Comprendo todo lo que decís, pero no comprendo como un grupo d prestigio abandona el concierto sin decir ni adios y mucho menos sin hacer un mísero BIS.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Mar 21, 2004 8:27 pm

Home, tampoco hay que generalizar.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 21, 2004 8:58 pm

PERO TU OCHOBRE Q COJONES DICES?TU SI NO TIENES NI PUTA IDEA TE CALLAS VA?????????ES Q AKI AY KADA SOPLAPOLLAS Q PA QUÉ!!!!ANDA,VETE A CAGAR A TU KASA Y DEJAR D ACER EL SUBNORMAL X ESTOS PARAJES. :mad: :mad:

(jejeje,es coña,pero me aburro y necesito escribir algo,no pienses mal d mi.)

salud!
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Dom Mar 21, 2004 9:00 pm

Lo que han dicho ya por ahi, vas con todas tus movidas y se sube un pavo con un mini y te lo vuelca encima del equipo, a tomar por culo el equipo o te pisa cualkier movida o lo que sea y te ha jodio, yo si veo que mucha peña se sube a hacer el moñas y me cabreo me piro sin despedirme ni na, somos humanos.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Mar 21, 2004 9:02 pm

La canción "y nos llaman los porreeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeee los porretas" es con la que cierran. Yo les he visto varias veces y me parece que siempre han cerrado con ella.

Hay muchos grupos que no se despiden, yo a Reincidentes les he visto largarse en varias ocasiones con lo de "en la plaza de mi ...".

Subirse al escenario depende del ambiente, yo me he subido sólo en uno y bueno, mientras no jodas cables, micrófonos y a la gente cuando saltes, ... Aunque eso sí, ya no lo haría. No porque esté viejo, sino más bien por respeto al grupo y al público.

Eso sí, si alguien se suba que tenga en cuenta dos cosas:
- si eres gordito mejor, a la gente le van más ese tipo de gente.
- cuando vayas a saltar estate seguro de que haya gente dispuesta a cogerte y que no estén de espaldas a tí, porque como les jodas el cuello, te matan. (esto lo he visto tres veces)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Dom Mar 21, 2004 9:07 pm

_BikToR_ escribió:PERO TU OCHOBRE Q COJONES DICES?TU SI NO TIENES NI PUTA IDEA TE CALLAS VA?????????ES Q AKI AY KADA SOPLAPOLLAS Q PA QUÉ!!!!ANDA,VETE A CAGAR A TU KASA Y DEJAR D ACER EL SUBNORMAL X ESTOS PARAJES. :mad: :mad:

(jejeje,es coña,pero me aburro y necesito escribir algo,no pienses mal d mi.)

salud!
Pues vaya manera ke tienes de matar el aburrimiento.
Véte a dáte cabezazos contra la pared!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Mar 21, 2004 10:22 pm

Estoy de acuerdo con Hijopputismo,los que se suben al escenario no solo joden al grupo,sino que tambien joden al publico,es normal que la peña y los grupos se enfanden
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 21, 2004 10:30 pm

^SUSI666^ escribió:Comprendo todo lo que decís, pero no comprendo como un grupo d prestigio abandona el concierto sin decir ni adios y mucho menos sin hacer un mísero BIS.
Muchas veces no tienen por ke hacer un bis, digo yo vamos igual lo tenian previsto asi.

eso si tengo un par de anecdotas de los porretas por las ke no son uno de mis grupos preferidos por su comportamiento.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Mar 21, 2004 10:39 pm

a si?????????pos cuenta cuenta,qme aburro mazo.

salud!
Punkito

Mensajepor Punkito » Dom Mar 21, 2004 10:43 pm

No entiendo porque Susi te pones asi.
No estuve en el concierto para verlo. Pero Porretas llevan años cerrando sus conciertos con su tema ".. y nos llaman lo porre oe los porretas...". Seguramente era el final del concierto.
Yo he visto conciertos con el Uoho cabreado porque se subia la gente y le desenchufaba el cable de la guitarra o cuando han roto micros o gente q se sube a joder los conciertos o hacer la gracia de turno.
Tampoco los porretas son de muchas palabras y mucha despedida.
Habria que saber cuanto tiempo tocaron y si en la lista de canciones para ese dia tenian mas temas o ese era el ultimo.
No saquemos los pies del tiesto. De todos modos habria que preguntarles a ellos, pero conociendolos no los veo con estas movidas.
Por cierto, que tal van tus clases de guitarra?
Punkito

Mensajepor Punkito » Dom Mar 21, 2004 10:47 pm

Lo que esta claro tambien es que en ese tema es donde suele subirse la gente a cantar. Hasta yo he aparecido cantando una "gloriosa" vez con ellos, que casi me cuesta el empleo. jajaja
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Dom Mar 21, 2004 10:54 pm

deberian se run poko menos tontinos cohones
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Dom Mar 21, 2004 11:23 pm

Lo que esta claro es que la gente a veces se desfasa demasiado y empiezan a hacer el gilipollas en el escenario. Ademas hay que tener en cuenta que segun SUSI, habia un wevo de gente en el escenario, yo casi veo normal que se mosqueasen. A mi por lo menos me joderia.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Dom Mar 21, 2004 11:28 pm

El problema se llama respeto, y la gente lo descuida... tanto muxos grupos, como muuuuxa gente en los conciertos. Algunos tienen muy mala tajá

Salú
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Mar 22, 2004 12:16 am

pues hay grupos a los q le mola q la banda se suba a cantar...
gente como MCD dejan el micro a la banda q sube, o los ardatxo...
a mí los seguratas q tiran a la gente me tocan soberanamente los cojones. Yo mismo, más de cani, he subido al escenario a cantar con La Polla, con Asto Pituak... intentando molestar lo menos posible, y es q es un subidón q te cagas.
Q no hay q pasarse de pesao, ok, q no hay q cargarse el equipo, ok... pero q sea pecado subirse, no. El "respeto sumo" al artista, lo guardo para otros estilos. Pero el punk es música de la gente y para la gente, no mierda de estrellitas. Y el público somos parte del espectáculo, no meros espectadores.

PD: y esto me recuerda a un chaval q conozco al q ultimamente veo en TODOS los conciertos q voy (skalariak, skaparrapid, ardatxo, san blas posse...) subiendose al escenario a cantar... miles de veces. No tira nada, no rompe nada... pero se hace cansino