Este era mi primer concierto de PORRETAS y estaba ilusionadísima. El recinto era enorme y no se llenó ni la mitad, una pena. El sonido absolutamente limpio y el alcohol divino de la muerte, jajaja.
Comenzaron su actuación y la gente se aproximó bailando a primera fila. El concierto prosiguió sin ningún incidente. En ocasiones se subia gente al escenario, bailaba un poco y se bajaba... lo normal.
Pero llegando al final del concierto, cuando terminaba su estribillo favorito "y nos llaman los porre oe, los porretas", empezó a subir gente y se juntaron alli como 20. Andaban todos acercandose a los micros y cantando y uno de los porretas (este: https://www.manerasdevivir.com/fotos_po ... k_2002.php) le pegó un empujón a un chavalín y le quitó d allí. Luego se le acercó un garrulo y no le dijo nada, en fín...
Y lo peor de todo, esq según terminaron el tema, dejaron los instrumentos y sin mediar palabra se fueron del escenario todo rebotados.
Me siento molesta y enfadada. Con los Porretas x no saber llevar cierto tipo de cosas que son normales en su mundillo. Por no despedirse d los allí presentes como merecemos puesto que nos recorrimos casi 100kms pa verles algunos. Por no tocar un bis que seguramente sería los 10Mandamientos, canción q llevaba años esperando en directo.
Con la organización por no hacer nada cuando ese concierto comenzó a desvariar. Por permitir que gente se subiera a los escenarios, por no imponerse, hacer algo. Por no saber hacer un concierto.
Por lo demás... he visto por fín a Los Porretas, ya puedo morir tranquila (a ser posible tras el viña y al alfa, q todavía kedan los suaves