Loretxoa

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chomo

Loretxoa

Mensajepor Chomo » Sab Mar 20, 2004 2:33 pm

Tenia una duda sobre esta kancion... bueno, en realidad dos. Una kien es el autor? lei por ahi k era Benito Lertxundi pero no estoy seguro, asi k si alguien me lo puede konfirmar... y dos, Su Ta Gar la interpreta?

:) Gracias
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Sab Mar 20, 2004 3:41 pm

Loretxoa es un tema de EXKIXU, un grupo ya disuekto. El cantante anda ahora en GATIBU, pero es otro tema.

Respecto al autor, pos ni idea y SuTaGar creo que no la toca.
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab Mar 20, 2004 4:47 pm

Ah, vale. Pues muchas gracias!!

Esk aparece en todas las buskedas Su Ta Gar como autor (ya sé que el kazaa no es nada de fiar) y la kanzión k yo sepa no está en ningún disco. X eso m preguntaba si sería tal vez alguna interpretación inédita o algo asi...

Gracias, eh?
vonfanta

Mensajepor vonfanta » Sab Mar 20, 2004 8:16 pm

la cancion original si que es de Benito Lertxundi, ahora mismo no se en que disco sale,pero vamos, es de el fijo