SILENCIO ABSOLUTO - CAMISAS DE ONCE VARAS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rioja-Bilbo

SILENCIO ABSOLUTO - CAMISAS DE ONCE VARAS

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Mar 08, 2004 2:40 pm

que os parece esta cancion del disco que ha salido hoy a la venta de los silencio Absoluto?? Ahi teneis el enlace. Ya me comentareis.
VINO CANNABIS Y ROCK AND ROLL

https://www.manerasdevivir.com/descarga ... _varas.mp3
finito

Mensajepor finito » Lun Mar 08, 2004 9:31 pm

joder!! pero que ganas tenia de escuchar lo nuevo de los silencio, esta bien guapa la cancion...pero de lo que mas ganas tengo sin duda es de verles en directo...bufff, pedazo de gorila que tengo...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Mar 09, 2004 1:58 am

No esta nada mal, pero espero bastante mas del disco. Aunque el último dejo el listón muuuuuy alto.
ALFAROCK
Contactar:

VAN AL VIÑA Y LUEGOO..... AL ALFAROCK

Mensajepor ALFAROCK » Mar Mar 09, 2004 6:44 pm

PODEMOS VER A A SILENCIO ABSOLUTO PRIMERO EN EL VIÑA Y EL 22 DE MAYO ..... TACHHAAAN¡¡¡ EN EL ALFAROCK. (LA RIOJA)

JUNTO A UN MONTON DE GRUPOS MAS.
nando.

Mensajepor nando. » Mar Mar 09, 2004 11:15 pm

finito escribió:joder!! pero que ganas tenia de escuchar lo nuevo de los silencio, esta bien guapa la cancion...pero de lo que mas ganas tengo sin duda es de verles en directo...bufff, pedazo de gorila que tengo...
el 28 de agosto los tendras en cobreces, en el luañarock, asi que ya sabes............................. :lol: :lol: :lol:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Mar 10, 2004 12:11 am

nando.n escribió:
finito escribió:joder!! pero que ganas tenia de escuchar lo nuevo de los silencio, esta bien guapa la cancion...pero de lo que mas ganas tengo sin duda es de verles en directo...bufff, pedazo de gorila que tengo...
el 28 de agosto los tendras en cobreces, en el luañarock, asi que ya sabes............................. :lol: :lol: :lol:
mejor eleccion imposible!!!
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Mié Mar 10, 2004 11:07 am

está muy bien la canción
Rus HxC

Re: VAN AL VIÑA Y LUEGOO..... AL ALFAROCK

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 10, 2004 11:27 am

ALFAROCK escribió:PODEMOS VER A A SILENCIO ABSOLUTO PRIMERO EN EL VIÑA Y EL 22 DE MAYO ..... TACHHAAAN¡¡¡ EN EL ALFAROCK. (LA RIOJA)

JUNTO A UN MONTON DE GRUPOS MAS.
Y tb el 24 de julio en el BAITU ROCK!!!!
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 10, 2004 3:19 pm

Teneis todas las fechas en la web www.silencioabsoluto.com En la seccion de conciertos. Luego en la seccion de descargas, bajaos el videoclip de 'esta es mi hisotria'. Se sale. Ya me contareis, gente.
Salut!!
finito

Mensajepor finito » Mié Mar 10, 2004 10:12 pm

Juanin escribió:
nando.n escribió:
mejor eleccion imposible!!!
Dios, no puedo esperar tanto para verlos...me pega mal, no jodas...pero eso si...es la puta verdad, que habeis escogido de lujo :wink:
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Mar 10, 2004 10:13 pm

joder me esperaba algo mas....

no esta mal, pero el estribillo me falla :(
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Mar 10, 2004 11:53 pm

Es solo un single, he leido las letras del disco (estan en su web) y estan de vicio, se salen. Bueno, esperemos a tener el disco en las manos. La verdad es q el ultimo fue acojonante, esperemos que este le supere pq podria ser la certificacion de este gran grupo. Ale, el q tenga el disco que nos comente, porfavor!!!!
Salut
fitoesdios

Mensajepor fitoesdios » Lun Mar 22, 2004 5:26 pm

el disco pos ke kieres k te diga me esperaba bastante mas, le he escuchao bastante poco pero la sensacion ke me a dao es de no gustarme demasiao excepto tres o cuatro canciones
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Mar 23, 2004 10:22 pm

Tiene 3 o 4 muy buenas, las demás vaya... aunque cuanto más lo escucho más me gusta. Lo que no me gusta nada es que hay una que parecen Marea, y no me refiero a la que escribió el kutxi. Me esperaba un poco más, pero no está mal.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Mar 24, 2004 10:07 am

El disco esta guapo aunq pa mi no supera el anterior, yo me kedo con la cancion 10 "a dos velas" muy buena aunq.....ein???esto ya lo habia oido antes!! si es la cancion "tu agujero" de Marea se parece muxisimo ya habia oido alguna opinion...joder si el bajo es igual,y la entonacion de la voz la misma...no se oirla y decirme q tal...Salud y cannabis!!