SILENCIO ABSOLUTO - CAMISAS DE ONCE VARAS
-
SILENCIO ABSOLUTO - CAMISAS DE ONCE VARAS
que os parece esta cancion del disco que ha salido hoy a la venta de los silencio Absoluto?? Ahi teneis el enlace. Ya me comentareis.
VINO CANNABIS Y ROCK AND ROLL
https://www.manerasdevivir.com/descarga ... _varas.mp3
VINO CANNABIS Y ROCK AND ROLL
https://www.manerasdevivir.com/descarga ... _varas.mp3
-
VAN AL VIÑA Y LUEGOO..... AL ALFAROCK
PODEMOS VER A A SILENCIO ABSOLUTO PRIMERO EN EL VIÑA Y EL 22 DE MAYO ..... TACHHAAAN¡¡¡ EN EL ALFAROCK. (LA RIOJA)
JUNTO A UN MONTON DE GRUPOS MAS.
el 28 de agosto los tendras en cobreces, en el luañarock, asi que ya sabes.............................finito escribió:joder!! pero que ganas tenia de escuchar lo nuevo de los silencio, esta bien guapa la cancion...pero de lo que mas ganas tengo sin duda es de verles en directo...bufff, pedazo de gorila que tengo...

mejor eleccion imposible!!!nando.n escribió:el 28 de agosto los tendras en cobreces, en el luañarock, asi que ya sabes.............................finito escribió:joder!! pero que ganas tenia de escuchar lo nuevo de los silencio, esta bien guapa la cancion...pero de lo que mas ganas tengo sin duda es de verles en directo...bufff, pedazo de gorila que tengo...![]()
![]()
Re: VAN AL VIÑA Y LUEGOO..... AL ALFAROCK
Y tb el 24 de julio en el BAITU ROCK!!!!ALFAROCK escribió:PODEMOS VER A A SILENCIO ABSOLUTO PRIMERO EN EL VIÑA Y EL 22 DE MAYO ..... TACHHAAAN¡¡¡ EN EL ALFAROCK. (LA RIOJA)
-
Teneis todas las fechas en la web www.silencioabsoluto.com En la seccion de conciertos. Luego en la seccion de descargas, bajaos el videoclip de 'esta es mi hisotria'. Se sale. Ya me contareis, gente.
Salut!!
Salut!!
Dios, no puedo esperar tanto para verlos...me pega mal, no jodas...pero eso si...es la puta verdad, que habeis escogido de lujoJuanin escribió:mejor eleccion imposible!!!nando.n escribió:el 28 de agosto los tendras en cobreces, en el luañarock, asi que ya sabes.............................finito escribió:joder!! pero que ganas tenia de escuchar lo nuevo de los silencio, esta bien guapa la cancion...pero de lo que mas ganas tengo sin duda es de verles en directo...bufff, pedazo de gorila que tengo...![]()
![]()

-
- Contactar:
-
Es solo un single, he leido las letras del disco (estan en su web) y estan de vicio, se salen. Bueno, esperemos a tener el disco en las manos. La verdad es q el ultimo fue acojonante, esperemos que este le supere pq podria ser la certificacion de este gran grupo. Ale, el q tenga el disco que nos comente, porfavor!!!!
Salut
Salut
-
El disco esta guapo aunq pa mi no supera el anterior, yo me kedo con la cancion 10 "a dos velas" muy buena aunq.....ein???esto ya lo habia oido antes!! si es la cancion "tu agujero" de Marea se parece muxisimo ya habia oido alguna opinion...joder si el bajo es igual,y la entonacion de la voz la misma...no se oirla y decirme q tal...Salud y cannabis!!